Buscar por Autor Carrillo Cando, Luis Edison

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
10-mar-2020ANÁLISIS COMPARATIVO DE LOS HORIZONTES EPISTEMOLÓGICOS DEL REDISEÑO 2012 Y EL REDISEÑO CURRICULAR 2015 DE LA CARRERA DE BIOLOGÍA QUÍMICA Y LABORATORIO/ PEDAGOGÍA DE LA QUÍMICA Y BIOLOGÍA.Carrillo Cando, Luis Edison; Caichug Rivera, Daniela Margoth
30-abr-2024Aplicativo VISME como estrategia didáctica de enseñanza y aprendizaje de Biología Animal con estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y BiologíaCarrillo Cando, Luis Edison; Arévalo Peñaranda, Jonathan Ismael
16-abr-2024Blog educativo “Gamima-logía” como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Biología Animal en estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Ciencias Experimentales: Química y BiologíaCarrillo Cando, Luis Edison; Tenelema Enriquez, Diego Fabian
9-dic-2021La creatividad de “EDWARD DE BONO – LOS 6 SOMBREROS” como estrategia interdisciplinaria para el aprendizaje de Biología de microorganismos con los estudiantes de quinto semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología periodo mayo 2021 - octubre 2021Carrillo Cando, Luis Edison; Acalo Tayupanda, Fanny Isabel
21-abr-2021El desarrollo de las competencias digitales para la formación profesional de los estudiantes de séptimo semestre en la asignatura de Genética y Embriología de la carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología, periodo octubre 2020-marzo 2021Carrillo Cando, Luis Edison; Llamuca Bonifaz, Jacqueline Alexandra
2015“Diseño y aplicación de la guía metodológica “Neurocien 21” en la asignatura de biología para el desarrollo de las destrezas cognitivas del primer año de bachillerato del Colegio Particular “La Salle” de la ciudad de Riobamba período 2013”.Carrillo Cando, Luis Edison; Barreno Mora, Carlos Celiano
9-mar-2020EL ENSAYO ACADÉMICO COMO UNA ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE PARA LA DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE BIOLOGÍA CELULAR CON LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO SEMESTRE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA QUÍMICA Y BIOLOGÍA, PERÍODO OCTUBRE 2019 ABRIL 2020Carrillo Cando, Luis Edison; Sánchez Calderón, Jhoselyne Matilde
20-oct-2023Estrategias Metodológicas en el aprendizaje de Nomenclatura Química Inorgánica en los estudiantes de Primero BGU de la Unidad Educativa “Rumiñahui” 2022Carrillo Cando, Luis Edison; Villa Guaraca, María Teresa
20-mar-2024Google sites como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Biología Humana con estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y BiologíaCarrillo Cando, Luis Edison; Remache Yucailla, Nilver Danilo
2017Guía didáctica de embriología humana para fortalecer el aprendizaje en los estudiantes del segundo BGU de la unidad educativa “Amelia Gallegos Díaz” ubicado en la provincia de Chimborazo, cantón Riobamba, durante el período marzo - junio 2015.Carrillo Cando, Luis Edison; Abarca Abarca, Vilma Mariza
19-abr-2021Inaturalist como recurso didáctico para el aprendizaje de Biodiversidad del Ecuador con los estudiantes de quinto semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología, periodo abril-agosto 2020Carrillo Cando, Luis Edison; Caín Ortiz, John Kevin
8-nov-2023Integración de las metodologías: aprendizaje por proyectos y problemas para el aprendizaje de ciencias naturales con estudiantes de décimo año de Educación Básica “San Felipe Neri”Carrillo Cando, Luis Edison; Alcoser Villalobos, Luis Edison
17-dic-2021Los páramos del Cantón Colta sensibles al cambio climático como estrategia didáctica del aprendizaje de Biodiversidad del Ecuador flora fauna especies en peligro de extinción; con los estudiantes de sexto semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Química y Biología, periodo mayo- septiembre 2021Carrillo Cando, Luis Edison; Parco Mullo, Patricia Elizabeth
31-may-2023El Pensamiento crítico reflexivo en la asignatura de Química Analítica con estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología en el periodo, octubre 2021 - marzo 2022Carrillo Cando, Luis Edison; Collahuaso Chabla, Jhoselyn Daniela
26-jun-2023Propuesta metodológica transdisciplinaria MAKER (hacer) para el aprendizaje de Biología animal (vertebrados) con estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología, periodo octubre 2021 – marzo 2022.Carrillo Cando, Luis Edison; Guambo Cela, Martha Alexandra
16-may-2022El website como recurso didáctico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de Biología Vegetal con estudiantes de tercer semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología, periodo mayo 2021- octubre 2021Carrillo Cando, Luis Edison; Rojas Hidalgo, Jhoanna Fernanda