Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2187
Título : “Diseño y aplicación de la guía metodológica “Neurocien 21” en la asignatura de biología para el desarrollo de las destrezas cognitivas del primer año de bachillerato del Colegio Particular “La Salle” de la ciudad de Riobamba período 2013”.
Autor : Carrillo Cando, Luis Edison
Barreno Mora, Carlos Celiano
Palabras clave : Destrezas
Bachillerato
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : Con el desarrollo de las ciencias, se hace imperioso buscar nuevas formas de aprendizaje; por ésta razón se realizó esta investigación, de tipo explicativa - experimental, con el objetivo de mejorar el aprendizaje mediante la aplicación de la guía metodológica “Neurocien 21” desde la Biología, durante las actividades prácticas, a través el entrenamiento de la inteligencia emocional para desarrollar las destrezas cognitivas en el primer año de bachillerato del Colegio Particular “La Salle” de la Ciudad de Riobamba periodo 2013. Se seleccionaron dos grupos, de control y experimentación, con 36 alumnos respectivamente, al grupo experimental, se le aplicó la guía propuesta, validada desde la observación externa por el investigador y 2 encuestas, que permitieron evaluar criterios de los estudiantes seleccionados al azar.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2187
ISSN : IPG-CEB
Aparece en las colecciones: Maestría en Ciencias de la Educación Mención Biología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEB-2015-0032.pdf3,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEB-ANX-2015-0032.1.pdf1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons