Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 61 to 80 of 135
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
9-ago-2017 | La interdisciplinaridad como metodología de aprendizaje para vincular la Zoología con la Microbiología en los estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Biología Química y Laboratorio, periodo enero 2017- agosto 2017 | Mera Cabezas, Luis Alberto; Buñay Llangari, Héctor Fabián |
9-jul-2017 | El laboratorio experimental como estrategia didáctica para el aprendizaje de Organografía Vegetal en los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Biología Química y Laboratorio, período enero – agosto 2017. | Mera Cabezas, Luis Alberto; Melena Tingo, Angie Katerine |
9-ago-2017 | La interdisciplinaridad como estrategia de aprendizaje para integrar los contenidos de las ciencias naturales en los estudiantes de octavo año de educación general básica de la Unidad Educativa Amelia Gallegos Díaz, Periodo Abril –Junio 2017 | Chiriboga Cevallos, Alex Armando; Chunata Inca, Silvia Elizabeth |
4-ago-2017 | La V de Gowing como estrategia didáctica para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de noveno año paralelo A y B de Educación General Básica de la Unidad Educativa Juan de Velasco en el periodo marzo -junio 2017 | Estrada García, Jesús Edelberto; Zavala Taday, Jhoanna Margarita |
1-ago-2017 | Análisis del programa educativo Jclic para el aprendizaje de Química Inorgánica I con los estudiantes de tercer semestre de la carrera de Biología, Química y Laboratorio, período abril-julio 2017 | Orrego Riofrío, Monserrat Catalina; Pazos Pazos, Yolanda Nataly |
31-jul-2017 | El laboratorio virtual como estrategia didáctica para el aprendizaje de Biología Molecular en los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Biología Química y Laboratorio, período enero – agosto 2017. | Estrada García, Jesús Edelberto; Chimbo Guzmán, Lilian Avigail |
20-jul-2017 | Desarrollo de reactivos caseros para el aprendizaje experimental de las ciencias naturales en los novenos años de educación básica paralelos A y C de la Unidad Educativa Isabel de Godin periodo Abril - Julio 2017 | Orrego Riofrio, Monserrat Catalina; Paredes Nuñez, Richar Renato |
28-jun-2017 | El estudio de casos como estrategia didáctica para el aprendizaje de la Química Analítica I en los estudiantes de quinto semestre de la carrera de Biología, Química y Laboratorio, periodo marzo - mayo 2017 | Orrego Riofrío, Monserrat Catalina; Herrera Merino, Marshur Lisbeth |
27-abr-2017 | Herramienta multimedia (EDUCAPLAY) como estrategia para el aprendizaje de química general en segundo semestre de la carrera de Biología, Química y Laboratorio periodo octubre 2016-marzo 2017 | Orrego Riofrío, Monserrat Catalina; Fernández Parra, Dennys Paúl |
18-abr-2017 | “Necesidades Educativas Especiales Transitorias para el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de décimo año paralelo “H” de Educación General Básica, Unidad Educativa Isabel de Godín período septiembre 2016 – febrero 2017” | Chiriboga Cevallos, Alex Armando; Veloz Bonifaz, Samantha Aracelly |
29-mar-2017 | “Los Simuladores Virtuales como recursos didácticos para el aprendizaje de Ciencias Naturales, en los estudiantes de Octavo Año Paralelo “A” de Educación General Básica de la Unidad Educativa Víctor Proaño Carrión, periodo Septiembre 2016 – Marzo 2017” | Orrego Riofrío, Monserrat Catalina; Colcha Aynaguano, Johanna Elizabeth |
29-mar-2017 | El laboratorio como estrategia de aprendizaje para la enseñanza de Química Inorgánica y laboratorio II con los estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Biología, Química y Laboratorio periodo octubre 2016 – febrero “2017 | Urquizo Cruz, Elena Patricia; Paucar Valdiviezo, María Gabriela |
3-mar-2017 | “El parque natural Ricpamba como estrategia de aprendizaje de educación ambiental en los estudiantes de octavo semestre de la carrera de Biología, Química y Laboratorio, periodo septiembre 2016 - marzo 2017”. | Chiriboga Cevallos, Alex Armando; Jaya Tenezaca, Nora Adriana |
27-mar-2017 | “la ideografía como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias naturales, de los estudiantes de novenos años de educación general básica, unidad educativa “Víctor Proaño Carrión”, Parroquia Calpí, periodo septiembre 2016- marzo 2017. | Chiriboga Cevallos Alex Armando; Mayanza Morales, Miryam Rocio |
22-mar-2017 | El laboratorio experimental como estrategia de aprendizaje de Biología en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa “Riobamba”, período 2015 – 2016. | Orrego Riofrío, Monserrat Catalina; Padilla Tierra, Cecilia Edith |
22-mar-2017 | Estrategias didácticas activas para el aprendizaje de embriología y genética en los estudiantes de octavo semestre de la carrera de Biología, Química y Laboratorio, periodo septiembre 2016 – marzo 2017 | Mera Cabezas, Luis Alberto; Romero Ambi, Jessica Paola |
22-mar-2017 | la inteligencia ecológica como estrategia didáctica para el aprendizaje de ciencias naturales en los estudiantes de noveno año de educación general básica, unidad educativa “Riobamba”, en el período septiembre 2016- marzo 2017 | Mera Cabezas, Luis Alberto; Toapanta Viracocha, Karina Marisol |
22-mar-2017 | Análisis de los Contenidos de Química del primer año de Bachillerato para Determinar la Secuencia Didáctica en la Unidad Educativa Riobamba, Periodo 2015-2016 | Orrego Riofrío, Monserrat Catalina; Rodríguez Camino, Mónica Consuelo |
20-mar-2017 | los proyectos educativos para la conservación del ambiente con estudiantes de cuarto semestre de la carrera de biología, química y laboratorio, período septiembre 2016 – marzo 2017 | Chiriboga Cevallos, Alex Armando; Ñauñay Quishpe, María Fernanda |
20-mar-2017 | Los simuladores virtuales como recurso didácticos para la enseñanza-aprendizaje de Zoología ii, en los estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Biología, Química y Laboratorio, período septiembre 2016-marzo 2017. | Orrego Riofrio, Monserrat Catalina; Bargas Chávez, Verónica Leonor |
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 61 to 80 of 135