Buscar por Materia Comprensión lectora

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 29  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
4-may-2017Analysis of guessing meaning in the context strategy for reading comprehension skill in the English language learning in the students of 3rd of Bachillerato, class “B” at “La Salle” High school of Velasco parish, in the city of Riobamba, Chimborazo province, during the academic year 2015-2016Pazmiño Calero, Lucy Marina; Ordóñez León, Andrés Ismael; Parra Alulema, Dennis Paúl
9-jul-2016La comprensión lectora en el desarrollo de la lógica verbal de los niños y niñas del tercer año de la escuela de educación básica “Simón Bolívar” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo año lectivo 2013-2014Guadalupe, Miguel; Ayala Bravo, Rosa Eulalia
9-jul-2016La comprensión lectora en el desarrollo del pensamiento crítico de los niños de tercero de básica de la escuela fiscal mixta Boyaca de la parroquia san Gerardo, cantón Guano, provincia de Chimborazo. Año 2014-2015Gavilanes Capelo, Dolores Berthila; Román Pérez, Mirian Inés; Tenecela Saula, María Hortencia
8-jun-2016La conciencia fonológica en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas del segundo año de educación general básica the Brithish School, Cantón Riobamba, Provincia de Chimborazo, durante el periodo académico 2014-2015Montoya, Edgar; Cabrera Heredia, María del Carmen; Soria Chiriboga, Rocío del Pilar
19-jun-2023Content and Language Integrated Learning (CLIL) to work on students’ reading comprehension skills.Lara Velarde, Adriana Carolina; Apo Muso, Irene Anabell
18-jul-2016El cuento de hadas para la comprensión lectora de los niños y niñas de tercer año de educación básica, de la unidad educativa internacional liceo iberoamericano del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, periodo 2015-2016Rosero López, José Félix; Cuadrado Moncayo, Fernanda Carolina; Ruiz Lema, Luis Miguel
2018Los cuentos infantiles “mi pequeño mundo” para el desarrollo de la comprensión lectora de los niños y niñas de 5 a 6 años de primero de educación básica general, periódo marzo – julio del 2018Valladares Carvajal, Nancy; Mancheno Flores, Aida Joaquina
6-jul-2023Desarrollo de la comprensión lectora a través de textos narrativos en estudiantes de la Unidad Educativa “Juan Francisco Yerovi” Cantón Alausí, periodo lectivo 2022Basantes Moscoso, Deysi Rosario; Guerrero Alvear, Kerly Paulina
27-ene-2023Diseño de una colección de cuentos infantiles digitales para estimular el hábito de la lectura en niños de 8 a 12 añosQuevedo Tumailli, Wiliam; Mejía Supe, Erika Johanna
5-jul-2021La dramatización como estrategia de enseñanza de lengua y literatura en quinto año de Educación General Básica en CECIB “Provincia de Sucumbíos”, de la comunidad la Dolorosa Zula, parroquia Achupallas, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, durante el año lectivo 2020-2021Montoya Zúñiga, Edgar Segundo; Llagsha Llagsha, Blanca Lucía
6-jun-2023Estrategias didácticas para la comprensión lectora en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Riobamba, periodo lectivo 2022.Ponce Naranjo, Genoveva Verónica; Bravo Ruano, Amanda Estefanía
30-nov-2022Estrategias metodológicas de comprensión lectora para el aprendizaje significativo de Lengua y Literatura.Urrego Santiago, Ana Jacqueline; Punina Asas, Mauro Vladimir
9-may-2016Estrategias metodológicas de comprensión lectora para el desarrollo de la inteligencia lingüística de los estudiantes de cuarto año de educación general básica, de la escuela “Boyacá” parroquia San Gerardo, cantón Guano, provincia de Chimborazo, año lectivo 2013-2014Montoya, Edgar; Gusqui Gusqui, Norma Elizabeth; Tixi Adriano, Jessica Alexandra
6-dic-2021Estrategias metodológicas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto año de EGB de la “Unidad Educativa Isabel de Godín” de la ciudad de Riobamba en el período académico 2020-2021Ponce Naranjo, Genoveva Verónica; Cujano Pilco, Mary Tairi
2017Estudio de las técnicas de lectura en la comprensión lectora en el segundo semestre de la carrera de idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo durante el período 2015 – 2016.De la Calle, Lucila; Fierro López, Daysi Valeria
17-oct-2022Gamificación como estrategia didáctica para estudiantes con dislexia de EGB superior, en la Escuela de Educación Básica “Fe y Alegría” de la Ciudad de Riobamba.Cañas Lucendo, Manuel; Quisnancela Quisnancela, Ana María
22-nov-2022Hábito lector y pensamiento crítico en estudiantes de la Unidad Educativa Juan de Velasco de la ciudad de RiobambaPonce Naranjo, Genoveva Verónica; Jara López, Leidy Karina
10-may-2016Los juegos de palabras para la compresión lectora en los niños y niñas de cuarto año paralelo “A”, de educación básica de la Unidad Educativa Juan de la Valle, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, año lectivo 2015-2016Avalos Obregón, Martha; Paltán Soldado, Jimena Noemí
4-jul-2019LA LECTURA COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL QUINTO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FE Y ALEGRÍA”. PERIODO 2018Muñoz Escobar, Laura Esther; Castro Ordoñez, María Gabriela
31-oct-2023Las leyendas ecuatorianas como recurso didáctico para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de EGB de la Unidad Educativa “Carlos Cisneros”Silva Borja, Galo Patricio; Méndez Rojas, Camila Antonella