Tesis - Secretariado Relaciones Publicas Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 17 of 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017“El servicio al cliente del área de secretaría de la Facultad de Ingeniería y su incidencia en la imagen corporativa, período enero – julio 2015”Bravo Mancero, Julio; Murillo Ramos, Eliana del Rocio
2016Influencia del Manejo del Archivo en la Gestión Secretarial del Centro de Perfeccionamiento Docente e Innovación Pedagógica de la Universidad Nacional de Chimborazo, período Julio – Diciembre 2014.Bravo, Julio; Redrobán Dillón, Josett Carolina
2016Manejo de Archivo en la Unidad Oncológica Solca Riobamba y su incidencia en la atención al cliente en el período Julio a Diciembre de 2014.Ramos, Ignacio; Mayorga Gavilanes, Nancy Jacqueline
2016Manejp de la imagen corporativa en el Consejo Nacional de Discapacidades de la ciudad de Quito y sus efectos en la optimización de recursos, periodo 2008- 2009Ramos, Ignacio; González Arroba, Myriam Guadalupe
2016La aplicación de las destrezas y habilidades de la secretaria moderna y sus efectos en el desempeño profesional de la secreataria del Instituto de Investigación Científica y Desarrollo durante el periodo 2008-2009Bravo, Julio; Célleri Quinde, Lourdes; Montalvo Andino, María Fernanda
2016El tratamiento de la información deportiva en “el diario” y su incidencia en los lectores de la provincia de Manabí ciudad Portoviejo, parroquia 18 de octubre en el periodo de febrero a julio de 2012”Bravo, Julio; Delgado Alcíbar, Francisco Jacob
2016Las estrategias de relaciones públicas y su repercusión en el público externo del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia San Andrés periodo 2012Castelo, Julia; Toaza Cayambe, Martha Alicia
2016El proceso de atención al cliente y efectos de su imagen corporativa del almacén construhogar cía. Ltda. De la ciudad de Riobamba período 2013.Zúñiga, Silvana; Padilla Usca, Fernanda Gabriela
2016El sistema de archivo y su incidencia en la atención al cliente externo del centro de desarrollo de la niñez ec-457 más que vencedores de la comunidad de Colta monjas alto 2012.Soto, Teresa; Fernández Cepeda, Blanca Lucia
2016El proceso administrativo en la federación deportiva de Chimborazo y sus efectos en la atención al cliente externo, periodo 2012Saltos, Wilson; Díaz Ordóñez, Janeth Rosario
2015El manejo del tic`s en las operadoras de turismo de baños de agua santa y su incidencia en la calidad de servicio a los visitantes, período enero a julio del 2014.Bravo, Julio; Velasteguí Criollo, Rodrigo Gonzalo
2016El manejo de protocolo y ceremonial sus efectos en el cumplimiento de las actividades del comité permanente de fiestas del Gobierno Autónomo Descentralizado municipal del cantón Riobamba, periodo 2012”Larrea, Carlos; Ordóñez, Miriam Juana de las Mercedes
2016El manejo de archivo en el GAD municipal de chambo y su incidencia en la imagen institucional, período enero a julio de 2014.Larrea, Carlos; León Zavala, Flor Silvana; Logroño Lemache, Raquel Pilar
2016Incidencia de la atención al cliente interno y externo en la imagen del institutode posgrado de la Universidad Nacional de Chimborazo período octubre 2014- abril 2015.Bravo, Julio; Sinche León, Ángel José
2016La gestión administrativa en el Colegio "JATARI UNANCHA" y su incidencia en la imagen institucional, peíodo enero a julio del 2014.Naranjo, Carlos; Hidalgo Copara, Aída Marlene
2016El ceremonial y protocolo en la Unidad Educativa Particular Santa Mariana de Jesús y su incidencia en la imagen institucional, período enero a julio de 2014.Bravo, Julio; Carpio Costa, Maritts Angelita
2016La imagen corporativa del Hospital Provincial General Docente Riobamba y su incidencia en el usuario externo.Bravo, Julio; Lluguín Valdiviezo, Elizabeth; Naranjo Chango, Janeht
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 17 of 17