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Título : Manejo de Archivo en la Unidad Oncológica Solca Riobamba y su incidencia en la atención al cliente en el período Julio a Diciembre de 2014.
Autor : Ramos, Ignacio
Mayorga Gavilanes, Nancy Jacqueline
Palabras clave : Imagen Corporativa y Relaciones Públicas
Imagen Institucional
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2016
Resumen : El presente trabajo de investigación se ha realizado tomando en cuenta los sistemas de manejo de archivo que utilizan las diferentes dependencias de la Unidad Oncológica SOLCA Riobamba, el que no ha tenido resultados completamente satisfactorios, pues el uso de los métodos tradicionales o manuales dificulta hasta cierto punto llevar a cabo las actividades en forma eficiente y eficaz y donde el objetivo principal es brindar una atención de calidad a los clientes. El propósito de esta investigación es lograr cambios en los diferentes ámbitos como el surgimiento de la imagen corporativa, pero sobre todo lograr brindar un servicio de calidad a quienes día a día acuden a la Unidad Oncológica SOLCA Riobamba. La metodología aplicada en esta investigación fue la deductiva, pues partiendo de hechos generales se determinó, con hechos reales y a través de la observación, y la aplicación de encuestas y entrevistas personales, conocer sobre las falencias existentes, en el manejo de archivo como también sobre el servicio que reciben los usuarios. La actualización de conocimientos de la mano de la tecnología moderna, se han constituido en instrumentos para el desarrollo organizacional, donde sin duda todo se deriva a que si el recurso humano y tecnológico va de la mano, será decisivo para el éxito de todos quienes son parte de la Unidad Oncológica SOLCA Riobamba
Descripción : : The present research has been carried out taking into account the file management systems used by different departments of the SOLCA Riobamba Oncology Unit, which has not been completely satisfactory results, as the use of traditional or manual methods difficult to some out point out the activities in an efficient and effective and where the main objective is to provide quality care to clients. The purpose of this research is to achieve changes in the different areas as the emergence of the corporate image, but above all make providing quality service to everybody who arrives to the Oncology Unit SOLCA Riobamba. The methodology used in this research was deductive, because it comes from general from facts that were determined with real facts and through the observation and implementation of surveys and personal interviews, the existing shortcomings in also on the service management file as users receive. Updating knowledge in the hands of moderrn technology, they have become instruments for organizational development, which certainly derives all that if the human and technological resources goes hand in hand, it will be decisive for the success of all those who are part of Riobamba SOLCA of the Oncology Unit.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1737
ISSN : R-PUBLI
Aparece en las colecciones: Tesis - Secretariado Relaciones Publicas

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