Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1690
Título : El proceso de atención al cliente y efectos de su imagen corporativa del almacén construhogar cía. Ltda. De la ciudad de Riobamba período 2013.
Autor : Zúñiga, Silvana
Padilla Usca, Fernanda Gabriela
Palabras clave : Atención al Cliente
Importancia del cliente
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2014.
Resumen : La investigación tiene el objetivo de determinar, de qué manera la atención al cliente tiene efecto en la imagen corporativa de la empresa, su contenido es el resultado del análisis problemático de la situación actual específicamente del almacén ConstruHogar Cia. Ltda. en la ciudad de Riobamba período 2013. En relación a los aspectos metodológicos se aplicó el método hipotético deductivo, la investigación fue: exploratoria y descriptiva, para recolectar la información se aplicaron encuestas y entrevistas, con los resultados obtenidos se realizaron cuadros, gráficos, análisis e interpretación del mismo, finalmente los resultados de la investigación indicaron que la empresa ConstruHogar Cia. Ltda. no eran alentadores, se llegó a concluir que el desempeño de los empleados no alcanzan los estándares de calidad requerida para tener la imagen corporativa deseada, por lo que fue necesario plantear una propuesta, sustentándose en los contenidos teóricos del Branding Corporativo propuestos por Capriotti Peri.
Descripción : The research aims to determine how the customer has an effect on the corporate image of the company, its content is the result of problematic analysis of the current situation specifically store ConstruHogar Cia. Ltda. In the city of Riobamba 2013 period. In relation to the methodological aspects deductive hypothetical method was applied, the research was: exploratory and descriptive, to collect information surveys and interviews were applied, with the results tables, charts, analysis and interpretation of the results were made, finally research indicated that the company ConstruHogar Cia. Ltda. were not encouraging, came to the conclusion that the performance of employees do not meet the quality standards required to have the desired corporate image, so it was necessary to consider a proposal sustentándose in the theoretical Corporate Branding Capriotti proposed by Peri.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1690
ISSN : R.PUBLI
Aparece en las colecciones: Tesis - Secretariado Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-R.PUBLI-2014-0003.pdf5,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.