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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZúñiga, Silvana-
dc.contributor.authorPadilla Usca, Fernanda Gabriela-
dc.date.accessioned2016-05-19T14:43:42Z-
dc.date.available2016-05-19T14:43:42Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issnR.PUBLI-
dc.identifier.urihttp://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1690-
dc.descriptionThe research aims to determine how the customer has an effect on the corporate image of the company, its content is the result of problematic analysis of the current situation specifically store ConstruHogar Cia. Ltda. In the city of Riobamba 2013 period. In relation to the methodological aspects deductive hypothetical method was applied, the research was: exploratory and descriptive, to collect information surveys and interviews were applied, with the results tables, charts, analysis and interpretation of the results were made, finally research indicated that the company ConstruHogar Cia. Ltda. were not encouraging, came to the conclusion that the performance of employees do not meet the quality standards required to have the desired corporate image, so it was necessary to consider a proposal sustentándose in the theoretical Corporate Branding Capriotti proposed by Peri.es_ES
dc.description.abstractLa investigación tiene el objetivo de determinar, de qué manera la atención al cliente tiene efecto en la imagen corporativa de la empresa, su contenido es el resultado del análisis problemático de la situación actual específicamente del almacén ConstruHogar Cia. Ltda. en la ciudad de Riobamba período 2013. En relación a los aspectos metodológicos se aplicó el método hipotético deductivo, la investigación fue: exploratoria y descriptiva, para recolectar la información se aplicaron encuestas y entrevistas, con los resultados obtenidos se realizaron cuadros, gráficos, análisis e interpretación del mismo, finalmente los resultados de la investigación indicaron que la empresa ConstruHogar Cia. Ltda. no eran alentadores, se llegó a concluir que el desempeño de los empleados no alcanzan los estándares de calidad requerida para tener la imagen corporativa deseada, por lo que fue necesario plantear una propuesta, sustentándose en los contenidos teóricos del Branding Corporativo propuestos por Capriotti Peri.es_ES
dc.description.sponsorshipUNACH, Sede Ecuador.es_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRiobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectImportancia del clientees_ES
dc.titleEl proceso de atención al cliente y efectos de su imagen corporativa del almacén construhogar cía. Ltda. De la ciudad de Riobamba período 2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Secretariado Relaciones Publicas

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