Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1683
Título : El manejo del tic`s en las operadoras de turismo de baños de agua santa y su incidencia en la calidad de servicio a los visitantes, período enero a julio del 2014.
Autor : Bravo, Julio
Velasteguí Criollo, Rodrigo Gonzalo
Palabras clave : Las TIC´S
Operadoras de Turismo
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Resumen : El presente trabajo de investigación se ha realizado tomando en cuenta la utilización de las TIC´s que manejan los propietarios de las operadoras de turismo de Baños de Agua Santa y que en muy pocas han dado resultado, esto debido al desconocimiento o falta de interés en su adaptación, permitiendo a quienes hacen uso de las mismas a brindar un servicio de calidad a los turistas que día a día visitan la ciudad. La información es considerada un recurso vital, la tecnología es esencial para que los negocios prestadores de servicios en la ciudad funcionen y obtengan sus más deseados objetivos, por ello las operadoras de turismo han pasado de ser oficinas no activas para convertirse en importantes empresas impulsadoras de desarrollo. El propósito de esta investigación es lograr cambios en los diferentes ámbitos tanto en surgimiento de la imagen corporativo, el surgimiento económico de los empresarios turísticos, pero sobre todo lograr brindar un servicio de calidad a quienes día a día visitan la turística ciudad de Baños de Agua Santa. La metodología aplicada en esta investigación fue la deductiva e inductiva, mismas que nos permitió con hechos reales y a través de la observación, encuestas y entrevistas personales conocer sobre las falencias existentes en las operadoras de turismos de la ciudad como también el servicio que reciben los turistas que día a día visitan este turístico lugar. La Tecnología de la Información y la Comunicación TIC´s, se ha constituido en un instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia organizacional. Su área de acción fundamental es, por lo tanto, aquella que tiene relación el servicio de calidad que se brinda a los turistas, todo esto se deriva a que si el recurso humano y tecnológico va de la mano, será decisivo para el éxito de quienes conllevan las operadoras de turismo de Baños de Agua Santa.
Descripción : present de investigación se ha realizado tomando in utilización cuenta las TIC's that manejan los propietarios de las Agua de Baños de turismo de Santa OPERADORAS there as in muy pocas han dado resultado, esto debido al desconocimiento o falta de interés in adaptación knew, who we permitiendo has hacen uso de las mismas has a brindar servicio de calidad a los turistas that día a día visitan la ciudad. La información es considerada vital recurso the tecnología es esencial para que los negocios prestadores de servicios in the funcionen ciudad y obtengan sus más deseados objetivos, por ello las OPERADORAS de turismo han pasado de ser oficinas No. activas para convertirse in significant empresas impulsadoras of desarrollo. El propósito of esta investigación es lograr cambios en los diferentes Ambitos tanto in sprouting of imagen corporativo, el sprouting of económico de los empresarios turísticos sober pero todo lograr brindar a servicio de calidad a quienes día a día visitan the turística ciudad de Agua de Baños Santa. The metodología aplicada en esta investigación fue the deductive e inductive, mismas our permitio con hechos reales are través the observación, encuestas there Entrevistas personales sobre conocer las falencias existentes en las OPERADORAS of Turismos de la ciudad como también el servicio that reciben los turistas that día a día visitan este lugar turístico. The Tecnología de la Información y Comunicación the TIC's, s'ha constituido a instrumento por excelencia para el cambio del logro in busca de una mayor eficiencia organizacional. Su área de acción Fundamental es, por lo tanto, aquella que tiene relación el servicio de calidad if brinda a los turistas, todo esto is deriva only if el recurso humano y tecnológico goes mano, será decisivo para el éxito de quienes conllevan OPERADORAS las de turismo de Baños de Agua Santa.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1683
ISSN : R.PUBLI
Aparece en las colecciones: Tesis - Secretariado Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-R.PUBLI-2015-0003.pdf4,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.