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Título : Las estrategias de relaciones públicas y su repercusión en el público externo del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia San Andrés periodo 2012
Autor : Castelo, Julia
Toaza Cayambe, Martha Alicia
Palabras clave : Las Relaciones Públicas
Competitividad
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2014.
Resumen : Las empresas, instituciones y organizaciones que no son capaces de modificar su visión y estrategias para enfrentar las nuevas condiciones de los mercados pierden competitividad y están condenadas a desaparecer. Las Relaciones Públicas son una función directiva, de carácter continuativo y organizado, por medio de la cual organizaciones e instituciones públicas y privadas, tratan de conquistar y mantener la comprensión, la simpatía y el apoyo de aquellos públicos con los que están o deberán estar vinculados, a través de la evaluación de la opinión pública sobre la obra propia, a fin de concordar en todo lo posible las orientaciones, procedimientos propios y obtener por medio de una información amplia y difundida, una cooperación productiva y una realización más eficaz de los intereses comunes. Relaciones Públicas: se trata de la filosofía de organización que se traduce en una serie de acciones de comunicación, generalmente de carácter informativo, cuyo objetivo general es crear o modificar actitudes, creencias o conductas del público objetivo. Muchas instituciones y empresas, utilizan las estrategias de relaciones públicas como técnica de organización, comunicación para vender la imagen de la empresa o institución.
Descripción : Companies, institutions and organizations that are not able to change their vision and strategies to face the new market conditions become less competitive and are doomed to disappear. Public relations is a management function of continuative and organized character, through which organizations and public and private institutions, seek to conquer and maintain understanding, sympathy and support of those public with those who are or should be linked through the assessment of public opinion on the work itself, in order to agree on everything possible orientations, own procedures and obtained by means of a wide and disseminated, productive cooperation and more effective realization of the interests common. Public Relations is the organizational philosophy that translates into a series of communication actions generally informative, whose overall objective is to create or modify attitudes, beliefs and behaviors of the target audience. Many institutions and companies use public relations strategies and technical organization, communication to sell the image of the company or institution.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/1691
ISSN : R.PUBLI
Aparece en las colecciones: Tesis - Secretariado Relaciones Publicas

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