Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UNACH
Buscar por Materia Comprensión lectora
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 31
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
4-may-2017
Analysis of guessing meaning in the context strategy for reading comprehension skill in the English language learning in the students of 3rd of Bachillerato, class “B” at “La Salle” High school of Velasco parish, in the city of Riobamba, Chimborazo province, during the academic year 2015-2016
Pazmiño Calero, Lucy Marina
;
Ordóñez León, Andrés Ismael
;
Parra Alulema, Dennis Paúl
9-jul-2016
La comprensión lectora en el desarrollo de la lógica verbal de los niños y niñas del tercer año de la escuela de educación básica “Simón Bolívar” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo año lectivo 2013-2014
Guadalupe, Miguel
;
Ayala Bravo, Rosa Eulalia
9-jul-2016
La comprensión lectora en el desarrollo del pensamiento crítico de los niños de tercero de básica de la escuela fiscal mixta Boyaca de la parroquia san Gerardo, cantón Guano, provincia de Chimborazo. Año 2014-2015
Gavilanes Capelo, Dolores Berthila
;
Román Pérez, Mirian Inés
;
Tenecela Saula, María Hortencia
8-jun-2016
La conciencia fonológica en el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas del segundo año de educación general básica the Brithish School, Cantón Riobamba, Provincia de Chimborazo, durante el periodo académico 2014-2015
Montoya, Edgar
;
Cabrera Heredia, María del Carmen
;
Soria Chiriboga, Rocío del Pilar
19-jun-2023
Content and Language Integrated Learning (CLIL) to work on students’ reading comprehension skills.
Lara Velarde, Adriana Carolina
;
Apo Muso, Irene Anabell
1-may-2024
El cuento como recurso didáctico para la comprensión lectora en los estudiantes de 10mo grado de la Unidad Educativa “Juan de Velasco”
Urrego Santiago, Ana Jaqueline
;
Pino Tenemaza, Betty Lorena
18-jul-2016
El cuento de hadas para la comprensión lectora de los niños y niñas de tercer año de educación básica, de la unidad educativa internacional liceo iberoamericano del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, periodo 2015-2016
Rosero López, José Félix
;
Cuadrado Moncayo, Fernanda Carolina
;
Ruiz Lema, Luis Miguel
2018
Los cuentos infantiles “mi pequeño mundo” para el desarrollo de la comprensión lectora de los niños y niñas de 5 a 6 años de primero de educación básica general, periódo marzo – julio del 2018
Valladares Carvajal, Nancy
;
Mancheno Flores, Aida Joaquina
6-jul-2023
Desarrollo de la comprensión lectora a través de textos narrativos en estudiantes de la Unidad Educativa “Juan Francisco Yerovi” Cantón Alausí, periodo lectivo 2022
Basantes Moscoso, Deysi Rosario
;
Guerrero Alvear, Kerly Paulina
27-ene-2023
Diseño de una colección de cuentos infantiles digitales para estimular el hábito de la lectura en niños de 8 a 12 años
Quevedo Tumailli, Wiliam
;
Mejía Supe, Erika Johanna
5-jul-2021
La dramatización como estrategia de enseñanza de lengua y literatura en quinto año de Educación General Básica en CECIB “Provincia de Sucumbíos”, de la comunidad la Dolorosa Zula, parroquia Achupallas, cantón Alausí, provincia de Chimborazo, durante el año lectivo 2020-2021
Montoya Zúñiga, Edgar Segundo
;
Llagsha Llagsha, Blanca Lucía
6-jun-2023
Estrategias didácticas para la comprensión lectora en estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Riobamba, periodo lectivo 2022.
Ponce Naranjo, Genoveva Verónica
;
Bravo Ruano, Amanda Estefanía
30-nov-2022
Estrategias metodológicas de comprensión lectora para el aprendizaje significativo de Lengua y Literatura.
Urrego Santiago, Ana Jacqueline
;
Punina Asas, Mauro Vladimir
9-may-2016
Estrategias metodológicas de comprensión lectora para el desarrollo de la inteligencia lingüística de los estudiantes de cuarto año de educación general básica, de la escuela “Boyacá” parroquia San Gerardo, cantón Guano, provincia de Chimborazo, año lectivo 2013-2014
Montoya, Edgar
;
Gusqui Gusqui, Norma Elizabeth
;
Tixi Adriano, Jessica Alexandra
6-dic-2021
Estrategias metodológicas para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto año de EGB de la “Unidad Educativa Isabel de Godín” de la ciudad de Riobamba en el período académico 2020-2021
Ponce Naranjo, Genoveva Verónica
;
Cujano Pilco, Mary Tairi
2017
Estudio de las técnicas de lectura en la comprensión lectora en el segundo semestre de la carrera de idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo durante el período 2015 – 2016.
De la Calle, Lucila
;
Fierro López, Daysi Valeria
17-oct-2022
Gamificación como estrategia didáctica para estudiantes con dislexia de EGB superior, en la Escuela de Educación Básica “Fe y Alegría” de la Ciudad de Riobamba.
Cañas Lucendo, Manuel
;
Quisnancela Quisnancela, Ana María
22-nov-2022
Hábito lector y pensamiento crítico en estudiantes de la Unidad Educativa Juan de Velasco de la ciudad de Riobamba
Ponce Naranjo, Genoveva Verónica
;
Jara López, Leidy Karina
10-may-2016
Los juegos de palabras para la compresión lectora en los niños y niñas de cuarto año paralelo “A”, de educación básica de la Unidad Educativa Juan de la Valle, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, año lectivo 2015-2016
Avalos Obregón, Martha
;
Paltán Soldado, Jimena Noemí
4-jul-2019
LA LECTURA COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA EN EL QUINTO DE BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA “FE Y ALEGRÍA”. PERIODO 2018
Muñoz Escobar, Laura Esther
;
Castro Ordoñez, María Gabriela