Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 21 to 40 of 77
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
11-ene-2024 | Estrategias Educativas para la reducción, prevención y control de los estudiantes de la parroquia Sicalpa, cantón Colta. | Quiroz Carrión, Estefania Nataly; Zumbana Yancha, María Belén |
9-ene-2023 | Demostración de la utilidad del ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) y Genially en el aprendizaje de Genética y Embriología con estudiantes de séptimo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Química y Biología | Chiriboga Cevallos, Alex Armando; Quishpe Inchiglema, Sofia Elizabeth |
21-dic-2023 | Páramos de Colta: como escenario para el fortalecimiento de la concientización ambiental. | Quiroz Carrión, Estefanía Nataly; Ruiz Argüello, Karolina Francheska |
21-dic-2023 | La gamificación como estrategia de aprendizaje experimental de Biología incorporando las TIC con estudiantes de primero de BGU de la Unidad Educativa “Miguel Ángel León Pontón” | Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Inca Chunata, Danny Fernando |
5-dic-2023 | Guía de educación ambiental como recurso didáctico en la identificación de los principales contaminantes de la parroquia Sicalpa del Cantón-Colta para el cuidado y protección de los ecosistemas. | Quiroz Carrión, Estefanía Nataly; Guzmán Rodríguez, Anahí Viviana |
5-dic-2023 | Guía interactiva sobre educación ambiental, en la enseñanza-aprendizaje de Química ambiental con estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Química y Biología | Benavides Enríquez, Celso Vladimir; Rubio Guanoluisa, Melani Briggith |
1-dic-2023 | Diagnóstico socioambiental de la parroquia Sicalpa a través de grupos focales y muestreos de campo para la gestión ambiental y educativa. | Quiroz Carrión, Estefanía Nataly; Magi Sani, Juan Jose |
30-nov-2023 | Implementación de un kit didáctico como recurso para el aprendizaje de Química Orgánica, con los estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología, de la Universidad Nacional de Chimborazo. | Orrego Riofrio, Monserrat Catalina; Chonillo Sislema, Luis Orlando |
10-nov-2023 | La Infografía como recurso didáctico para el estudio de la Biología Celular (División Celular) con los estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología en el periodo octubre 2021- marzo 2022. | Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Tenelema Quito, Jhoselyn Margarita |
8-nov-2023 | La metodología Método del Caso (MdC), para el aprendizaje de la Química General en estudiantes de segundo semestre de la carrera de Ciencias Experimentales Química Y Biología de la Universidad Nacional del Chimborazo | Basantes Vaca, Carmen Viviana; Heredia Gavin, Dayana Vanessa |
8-nov-2023 | Integración de las metodologías: aprendizaje por proyectos y problemas para el aprendizaje de ciencias naturales con estudiantes de décimo año de Educación Básica “San Felipe Neri” | Carrillo Cando, Luis Edison; Alcoser Villalobos, Luis Edison |
7-nov-2023 | Integración de recursos virtuales LIVEWORKSHEETS y BAAMBOOZLE para la enseñanza y aprendizaje de Química con estudiantes de primero BGU del Colegio de Bachillerato Fiscal Chambo. | Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Chicaiza Duicela, Angélica Elizabeth |
6-nov-2023 | Recursos interactivos web a través de la plataforma Wix, para la enseñanza-aprendizaje de Biología de los Microorganismos, con estudiantes de quinto semestre de Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología | Mera Ponce, Sandra Verónica; Amaguaya Colcha, Evelyn Beatriz |
1-nov-2023 | Adaptación de Google Slides para el aprendizaje de Biología Celular, con estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología | Mera Ponce, Sandra Verónica; Centeno Moyon, Johnnatan Fernando |
1-nov-2023 | El trabajo colaborativo en el aprendizaje de Ciencias Naturales, con los estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Fernando Daquilema” | Quiroz Carrion, Estefanía Nataly; Gusñay Soto, Erick Alexander |
31-oct-2023 | El modelo TPACK en el proceso de enseñanza aprendizaje de Bioquímica con los estudiantes de séptimo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología de la Universidad Nacional de Chimborazo | Basantes Vaca, Carmen Viviana; Suárez González, Estefanía Nicole |
25-oct-2023 | La infografía como recurso didáctico del aula invertida para el aprendizaje de Biología con estudiantes de segundo B.G.U. de la U.E. Miguel Ángel León Pontón | Mera Ponce, Sandra Verónica; Mera Cedeño, María Mercedes |
20-oct-2023 | Aprendizaje mediante uso de infografías didácticas como recurso educativo de la Biología | arguillas Carmona, Carmen Siavil V; Chicaiza Padilla, José Pablo |
20-oct-2023 | Estrategias Metodológicas en el aprendizaje de Nomenclatura Química Inorgánica en los estudiantes de Primero BGU de la Unidad Educativa “Rumiñahui” 2022 | Carrillo Cando, Luis Edison; Villa Guaraca, María Teresa |
19-oct-2023 | Guía digital para la metodología experimental en el aprendizaje de Química con estudiantes de segundo BGU de la Unidad Educativa "Miguel Ángel León Pontón" | Urquizo Cruz, Elena Patricia; Guevara Silva, Josselyn Magaly |
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 21 to 40 of 77