Buscar por Autor Guffante Naranjo, Fernando Rafael

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
5-nov-2024Aplicación móvil Queen-Biología para la Enseñanza-Aprendizaje de Biología Vegetal con los estudiantes de tercer semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y BiologíaGuffante Naranjo, Fernando Rafael; Reina Veliz, Deyci Karina
3-dic-2024Aplicativo Citología 3D y Powtoon como recurso didáctico en el proceso de Aprendizaje de la asignatura de Biología Celular con los estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y BiologíaGuffante Naranjo, Fernando Rafael; Nasimba Collaguazo, Vinicio Paul
23-nov-2023El aprendizaje colaborativo y la educación virtual para la enseñanza de la historia, en 2do BGU, en la Unidad Educativa “Baeza”, provincia de NapoGuffante Naranjo, Fernando Rafael; Erazo Casagualpa, Dayana Yuleidi
1-ago-2023Canva como herramienta didáctica para la enseñanza de Estudios Sociales de décimo EGB en la U.E. del Milenio de Penipe.Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Yambay Caizaguano, Patricia Alexandra
8-may-2024El cómic como estrategia didáctica en el aprendizaje significativo de Biología Vegetal con los estudiantes de tercer semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y BiologíaGuffante Naranjo, Fernando Rafael; Remache Cuji, Leonor Esthela
28-ene-2025El cuadernillo digital como recurso para el aprendizaje de Biología Humana: Anatomía y Fisiología Humana con los estudiantes de sexto semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y BiologíaGuffante Naranjo, Fernando Rafael; Cañar Rea, Janela Monserrath
16-abr-2024Exelearning como objeto de aprendizaje de Genética y Embriología con los estudiantes de séptimo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología.Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Saltos Zumba, Marianela Esthefanía
21-dic-2023La gamificación como estrategia de aprendizaje experimental de Biología incorporando las TIC con estudiantes de primero de BGU de la Unidad Educativa “Miguel Ángel León Pontón”Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Inca Chunata, Danny Fernando
2-jul-2024Guía didáctica a través de eXeLearning para un aprendizaje significativo de Biodiversidad del Ecuador: flora, fauna y especies en peligro de extinción con estudiantes de sexto semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y BiologíaGuffante Naranjo, Fernando Rafael; Guallo Chimbo, Katerine Solange
5-jul-2024Habilidades Cognitivas: Atención y Comprensión, como estrategia de aprendizaje para la asignatura de Química en estudiantes de Primero B.G.U de la Unidad Educativa ¨Juan de VelascoGuffante Naranjo, Fernando Rafael; Lluay Chiliquinga, Nátaly Gabriela
12-ene-2024Herramientas digitales empleadas por los docentes de la Carrera de Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales de la UNACH, durante la enseñanza remota de emergencia, años 2020-2022Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Lasso Coro, Jorge Luis
23-mar-2023La infopedagogía como estrategia metodológica para el estudio de la Biología Humana con estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología, período octubre – marzo 2022Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Moreta Moreta, Jennifer Estefanía
7-nov-2023Integración de recursos virtuales LIVEWORKSHEETS y BAAMBOOZLE para la enseñanza y aprendizaje de Química con estudiantes de primero BGU del Colegio de Bachillerato Fiscal Chambo.Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Chicaiza Duicela, Angélica Elizabeth
2017El juego y el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del Parvulario Politécnico 2016.Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Barragán Erazo, Virginia
5-abr-2024Kit de aplicaciones móviles educativas como recurso didáctico para el aprendizaje de Química General con los estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología.Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Tandayamo Lanchimba, Luis Domingo
2-ago-2023Los murales digitales como estrategia de aprendizaje cooperativo en la asignatura de Estudios Sociales en los estudiantes de Noveno año de EGB en la UEI Liceo IberoamericanoGuffante Naranjo, Fernando Rafael; Pico Hidalgo, Neufar Miguel
9-dic-2024objetos digitales 3d como recursos didácticos para el aprendizaje de biología animal (vertebrados) con estudiantes de cuarto semestre de la carrera de pedagogía de las ciencias experimentales química y biologíaGuffante Naranjo, Fernando Rafael; Bonilla Junco, Cristian Andres
16-may-2022La realidad virtual como estrategia interactiva y de exploración en el aprendizaje de Biología Humana con estudiantes del sexto semestre de la Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Química y Biología, periodo mayo 2021 – octubre 2021Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Pumarica Berrones, Pablo Andres
19-feb-2024Utilización de las plataformas virtuales: Wix y Blogger como estrategia de aprendizaje de Biología con estudiantes de primero de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa “Hispanoamérica”Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Lamiña Tipan, Katherine Michelle