Buscar por Materia Servicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Análisis de las plataformas open source: nginx y lighttpd aplicado a la implementación de streaming mediante estándares de calidad en la Universidad Nacional de ChimborazoPeñafiel Barros, Geonatan; Tiuquinga Taday, Natalia Alexandra
2018La calidad de los servicios de la cooperativa de ahorro y crédito Uniandes Ltda y la fidelidad de sus clientes, periodo 2016 - 2017Tapia Muñoz, Marieta Leonor; Moyón Paucar, John Jaime
2018La calidad de servicio de las cooperativas de taxis de la ciudad de Riobamba y su incidencia en la satisfacción de los consumidores, período junio 2015 - junio 2016Vinueza Jara, Alexander; Guashpa Córdova, María Fernanda
18-dic-2023La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de mantenimiento industrial en la empresa ISISTEM CÍA LTDABalanzátegui García, Rosalina Ivonne; Ati Cajas, Grace Karolina
2018La calidad en el servicio y su incidencia en la fidelización del cliente en la unidad de balnearios del GADM Baños de Agua Santa.Basantes Ávalos, René Abdón; Sasintuña Chicaiza, Arianna Carolina
17-mar-2022Calidad y oferta turística en el sector hotelero del Cantón Huaquillas, Provincia de El OroMoreno Aguirre, Paula Elizabeth; Quimis Parra, Denesis Jazmín
2018Caracterización de proveedores de mampuestos y adoquines para la construcción en la zona centro del EcuadorParedes, Oscar; Cobo Shinín, Jennyffer Liliana; Choto Morocho, Noemi Patricia
2018La fidelidad de los usuarios en la cooperativa de transportes Sangay, y su incidencia en la calidad del servicio en la Provincia de Chimborazo, Ciudad de Riobamba, Período 2016.Negrete, Omar; Parra López, Jhoselin Tatiana
2018La gestión de la calidad en la Hostería Milliguayco para incrementar su participación en el mercado turísticoCali, Margoth; Bastidas Berrones, Irene Elizabeth
11-jul-2022Gestión de la calidad y competitividad de la Panadería y Pastelería La Unión de la ciudad de Riobamba período 2021.Mendoza Basantes, Cecilia Cristina; Valdez Morocho, María Belén
13-jun-2023Gestión de la Calidad y Patrimonio Gastronómico en los mercados del a ciudad de Riobamba.Álvarez Román, José Medardo; Guano Sangoquiza, Carlos Alexis
2018Gestión de servicio al cliente y sus efectos en el nivel de ventas de la ferretería sermantelec de la ciudad de Riobamba período junio 2016 - junio 2017.Vinueza, Alexander; Sotomayor Llerena, Marco Antonio
2017La gestión del Talento Humano de la estación de servicio Oriental y su incidencia en la atención al cliente durante el período 2013.Paula Alarcón, Gema; Cazorla Silva, Fabian Marcelo
2016La Gestión del Talento Humano en el Distrito Chambo Riobamba 06D01 – Salud y su incidencia en la calidad de atención al cliente periodo 2015Romero, Martha; Bonifáz Bonifáz, Raúl
27-oct-2023La Gestión del Talento Humano y el fortalecimiento del servicio en la cooperativa Divino Niño, Cumandá, Chimborazo - EcuadorVinueza Jara, Alexander Fernando; Morocho Echeverría, Belkys Anahí
29-mar-2022La gestión por procesos administrativos y atención al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC- Riobamba.Balanzátegui García, Rosalina Ivonne; Aguagallo Aucancela, Marcia Susana
2018Mejora continua y satisfacción de los clientes en el Hotel “El Cisne Internacional” de la Ciudad de RiobambaQuintana, Danilo; Andrade Trujillo, Carla Michelle
2018Productos turísticos inclusivos para diversificar la oferta en la ciudad de Riobamba, provincia de ChimborazoVelasco Samaniego, Víctor; Castillo García, Alan Santiago
29-oct-2020Satisfacción del cliente en relación al servicio que oferta la compañía de estudios administrativos y sociales COEDAS Cia.LtdaPablo Enrique, Fierro López; Calderón Sevilla, Alexandra Del Pilar