Buscar "Maestría en Educación mención Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad" por Fecha de publicación

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Guía metodológica: recursos didácticos lúdicos para estudiantes con dificultades de aprendizaje en el área de matemática en EGB elemental, de la EEGB Cacique Pintag, comunidad Molobog, parroquia Licto, cantón Riobamba durante el período 2021-2022Delgado Valdivieso, Karina; Pérez Logroño, Jenny Alexandra
2-oct-2022Diseño Universal para el Aprendizaje y la Educación Básica Intensiva del Colegio Oscar Efrén Reyes de la ciudad de Baños de Agua Santa, durante el año lectivo 2021-2022De León Nicaretta, Fabiana María; Pinduisaca Pinduisaca, Adriana del Rocio
6-oct-2022Guía de estrategias para el manejo de problemas de Conducta en Adolescentes de Educación Básica Superior de la Unidad Educativa del Milenio “Penipe” 2021, basadas en el Método MindfulnessAlexandra, Villagómez; Jimena Elizabeth, Reino Calderón
10-oct-2022Las adaptaciones curriculares y el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes con N.E.E asociadas a una discapacidad de la U.E. Adventista de Ambato, 2021-2022.Torres Peñafiel, Jhonny Santiago; Olmedo Suárez, María José
14-oct-2022Plan de intervención para trabajar la gimnasia cerebral y desarrollar el aprendizaje cognitivo en estudiantes con TDAH de la Unidad Educativa Fisco misional “Verbo Divino” de la Ciudad de GuarandaDe León Nicaretta, Fabiana María; Romero Fuentes, Edith Jasselyne
14-oct-2022Diseño Universal para el Aprendizaje y la Educación Básica Intensiva del Colegio Oscar Efrén Reyes de la ciudad de Baños de Agua Santa, durante el año lectivo 2021-2022Delgado Valdivieso, Karina Elizabeth; Armendariz Rodriguez, Mayra Veronica
17-oct-2022Gamificación como estrategia didáctica para estudiantes con dislexia de EGB superior, en la Escuela de Educación Básica “Fe y Alegría” de la Ciudad de Riobamba.Cañas Lucendo, Manuel; Quisnancela Quisnancela, Ana María
20-oct-2022Pautas Educativas Para Mejorar La Resiliencia, Asertividad, Y Motivación Intrínseca En Estudiantes Con Necesidades Educativas Especiales De La Unidad Educativa 29 De Septiembre.Nathaly, Rubio Lopez; Sanaylán Martínez, Johanna Gabriela
25-oct-2022Propuestas de estrategia didáctica para fortalecer el proceso enseñanza - aprendizaje en niños con dislexia en el cuarto año de educación básica de la “Unidad Educativa Milton Reyes” parroquia San Luis, periodo académico 2021-2022Navas Bonilla, Carmen del Rosario; Mosquera Cuñez, Cecilia Del Carmen
25-oct-2022Técnicas multisensoriales como estrategias de intervención en niños de quinto año de Educación General Básica con disgrafía de la Unidad Educativa del Milenio Penipe.Navas, Carmen; Mosquera Cuñez, Patricia Alexandra
26-oct-2022Las artes escénicas como aporte a la adaptación de estudiantes en situación de movilidad humana, en la Unidad Educativa Nicanor Larrea periodo 2021-2022Morales, John; Lorena Abigail, Punguil Fiallos
26-oct-2022Pautas educativas para mejorar el equilibrio corporal en niños con discapacidad intelectual de la Unidad Educativa Especializada “Carlos Garbay Montesdeoca” de la ciudad de Riobamba, durante el año lectivo 2021 – 2022.Nataly Estefania, Rubio López; Vinueza Paredes, Deysi Carolina
27-oct-2022Actividades de pintura basadas en la arteterapia para el desarrollo madurativo de la motricidad fina en los estudiantes de EGB preparatoria de la escuela de educación básica “Nidia Jaramillo” en el período 2021-2022Fonseca Morales, Ruth Tatiana; Colcha Guaraca, María del Rocío
28-oct-2022Guía metodológica: recursos didácticos lúdicos para estudiantes con dificultades de aprendizaje en el área de matemática en EGB elemental, de la EEGB cacique Pintag, comunidad molobog, parroquia Licto, cantón Riobamba durante el período 2021-2022Delgado Valdivieso, Karina; Pérez Logroño, Jenny Alexandra
28-oct-2022Guía didáctica: estrategias metodológicas para estudiantes con déficit de atención en EGB de la escuela “Miguel Ángel Costales” comunidad Iltús, cantón Chunchi, provincia de Chimborazo del periodo lectivo 2021 - 2022Villagómez Cabezas, Alexandra Valeria; Tamay Nugshi, Gladys Beatriz
28-oct-2022Arteterapia a través del teatro para el desarrollo de la expresión oral y corporal de los estudiantes con necesidades educativas especiales, asociados a dificultades de aprendizaje, de la UE “Cap. Giovanni Calles Lascano” de comunidad Jatari campesino, cantón Riobamba, parroquia Calpi, período 2021-2022Machado Sotomayor, Manuel; Pérez Logroño, Tania Maritza
28-oct-2022Programa de Artes Escénicas Inclusivas para el Desarrollo de las Inteligencias Múltiples Intrapersonal e Interpersonal, en la Unidad Educativa Santa Rosa de la ciudad de Ambato, 2021-2022Morales Fiallos, John Roberto; Freire Pérez, Mercedes Elizabeth
2-nov-2022Programa de musicoterapia dirigido a estudiantes con TDA en EGB elemental de la Unidad Educativa ¨Yaruquies¨ de la ciudad de Riobamba.Lucero Albán, Patricia del Consuelo; Morocho Chapalbay, Cristhian Marcelo
2-nov-2022Guía didáctica: Técnicas de arteterapia en déficit de atención en sexto de básica de la EEB “Cacique Pintag” en el periodo lectivo 2021-2022.Fonseca Morales, Ruth Tatiana; Berrones Carrasco, Tania Lorena
24-nov-2022Programa de inclusión intergeneracional: Conservación de saberes ancestrales entre adultos mayores y estudiantes de quinto año de EGB de la Escuela de Educación Básica Nueve de Octubre de la Comunidad de Sanjapamba, Parroquia San Andrés, Cantón Guano durante el año lectivo 2021-2022.Peñafiel Rodríguez, Miriam Paulina; Paguay Duchi, Vilma Verónica