Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 121 to 140 of 182
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Elaboración y aplicación de guía de narraciones orales en lengua Kichwa “Wawakunapak Rimay” para fortalecer la iniciación de la lectura de los niños y niñas de 4 a 5 años del centro de educación inicial Glenda Alcívar de la comunidad Gatazo Elena Zambrano, del cantón Colta, provincia de Chimborazo, período lectivo 2013- 2014.Parreño Huilca, Vicente; Lema Parco, Olga Olivia
2015Elaboración y aplicación de una guía de ejercicios de Nociones Temporo Espaciales “Movimientos Coordinados” para el desarrollo de la iniciación a la Lecto – Escritura de niñas y niños de 4 -5 años del centro de educación inicial corazón de Jjesús 1, de la comunidad corazón de Jesús, de la parroquia San Luís, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2013 – 2014.Guadalupe P, Miguel; Pilataxi Pilataxi, Ana Lucía
2015Elaboración y aplicación de una guía de procesos Sensoperceptivos Auditivos “Campanitas de mi Escuela” para fortalecer la iniciación de la Lecto - escritura de los niños y niñas de primer grado de educación básica paralelo “g”, del centro educativo Dr. Nicanor Larrea, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2013 – 2014.Parreño Huilca Ps., Vicente; Pérez Logroño, Alicia Teresa
2015Elaboración y aplicación de la guía juegos al aire libre, “la naturaleza en acción”, para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños/as de 4 y 5 años del centro de educación inicial Lic. Alfonso Chávez, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, en el periodo lectivo 2013-2014Martha Avalos; Valdivieso Vimos, Verónica Cecilia
2015Elaboración y Aplicaciòn de la guía de estrategias Lùdicas “mi cuerpo juega” para el desarrollo de la expresión corporal en los niños de 4 – 5 años del centro de educación inicial “Monseñor Leonidas Proaño” de la parroquia veloz, del cantón Rriobamba, de la provincia de Chimborazo para el año lectivo 2013 – 2014.Ávalos O, Martha; Morocho Castro, Paola Yolanda
2015Elaboración y aplicación de una guía didáctica lúdica “Eliz”, para desarrollar las habilidades de motricidad gruesa en los niños/as de tres a cuatro años del centro de educación inicial “Monseñor Leonidas Proaño” de la parroquia veloz, del cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo en el período mayo - diciembre 2013.Ávalos Obregón, Martha; Ruiz Alarcón, Martha Elizabeth
2015Elaboración y aplicación de una guía didáctica con ejercicios de psicomotricidad fina manitos inquietas para desarrollar la estimulación a la Lecto escritura en los niños y niñas de 5 años de edad de la escuela fiscal de educación básica Dr. Arnaldo Merino muñoz período 2013-2014.Oliver Jara Montes, Oliver; Serrano C., Celia A.
2015Elaboración y aplicación de una guía de técnicas de iniciación de la lectoescritura “Así Aprendo” para desarrollar la inteligencia lingüística verbal en las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa “Milton reyes” de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo período 2013-2014.Mármol, Mónica Carolina; Andrade Saeteros, Teresa Beatriz
2015Elaboración e implementación de la guía didáctica de animación a la lectura leo y comprendo para desarrollar el lenguaje comprensivo en los niños y niñas de primer año de la escuela de Educación Básica Fiscal 13 de Mayo, ubicada en el cantón Guano, provincia de Chimborazo, en el período lectivo 2013-2014.Rosero, Félix; Soto Bejarano, Nancy Susana
2015Elaboración y aplicación de la guía de evaluación en la formación en valores “Así Soy Yo”, para el desarrollo socio – afectivo en los niños/as de 3 y 4 años de edad, del centro Infantil Mundo de lusiones de la Policía Nacional del cantón rRobamba, provincia de Chimborazo, en el periodo lectivo 2013-2014.Guadalupe P., José Miguel; López Orellana, Nelly Margarita
2015Elaboración y aplicación de una guía didáctica de técnicas Grafoplásticas “Aprendiendo con mis Manitas” para el desarrollo de la motricidad fina, para los niños y niñas del primer año de educación general básica de la unidad educativa verbo divino, de la parroquia Veintimilla, de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, período 2013- 2014.Vicente, Parreño Huilca; Gutiérrez Jarrín, Flor Patricia
2015Elaboración y aplicación de la guía metodológica de técnicas Grafoplásticas “mis primeros garabatos”, para desarrollar las habilidades de la pre-escritura de los niños/as de primer año del centro de educación básica fiscal “Dr. Luis Pasteur”, de la parroquia Columbe - cantón Colta -provincia de Chimborazo, en el período lectivo 2013-2014.Ávalos, Martha; Lucía Andrade, Carmen
2015Elaboración y aplicación de una guía metodológica de Ejercicos manuales “aprendiendo con Susy” para el desarrollo de la psicomotricidad, en los niños y niñas del paralelo a, del centro de ecuación inicial 26 de mayo, de la parroquia Lizarzaburu, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el período 2013-2014.Santillán Logroño, 42.-Mónica Susana
2015Elaboración y aplicación de un manual de estrategias metodológicas, sobre las funciones básicas, Nepie para mejorar la iniciación a la matemática en los niños y niñas del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Fiscal Galápagos, de la parroquia Columbe cantón Colta provincia de Chimborazo, período 2013-2014.Altamirano, Marco; Medina Robalino, Nelly Piedad
2015Elaboración y aplicación de una guía de Literatura Infantil “Palabritas Claras” para el desarrollo de la expresión oral de los niños del primer grado de educación general básica paralelo “B” Saint Amand Montrond de la parroquia Maldonado, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, periodo mayo a diciembre 2013”.Tenezaca, Rocío; Quiñaluiza Asqui, Mariana
2015Elaboración y aplicación de una guía de estrategias metodológicas “aprendo y disfruto” para el aprendizaje de las nociones lógico matemáticas en los niños y niñas de primer año de educación básica, del centro educativo parvulario politécnico de la Espoch de la parroquia Lizarzaburu, del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, en el período lectivo 2013 -2014.Santillán, Patricio; Calderón Morán, Soraida del Carmen
2015Impacto de la elaboración y aplicación de una guía de atención selectiva y sostenida, veo veo, para fortalecer el proceso de Lecto – escritura de los niños y niñas de primer año de educación básica del Centro Educativo Simón Bolívar de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período mayo a diciembre del 2013Román Proaño., Zoila; Llerena Padilla, Adriana Eizabeth
2015Elaboración y aplicación de una guía de técnicas plásticas fiorella para desarrollar las habilidades de motricidad fina en los niños y niñas del centro infantil del Buen Vivir “Aida Chávez” del barrio central de la parroquia matriz del cantón Guamote, provincia de Chimborazo en el período mayo-diciembre del 2013.Cayán Moreno, Inés Yolanda
2015Elaboración y aplicación de una guía de técnicas de iniciación de la lectoescritura “Así Aprendo” para desarrollar la inteligencia lingüística verbal en las niñas y niños del primer año de educación básica de la unidad educativa “Milton reyes” de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo período 2013-2014.Mármol, Mónica Carolina; Andrade Saeteros, Teresa Beatriz
2015Elaboración y aplicación de una guía de ejercicios de Sensopercepciones mis sentidos para Fortalecer el desarrollo de la Inteligencia Lógica – Matemática de los niños y niñas del primer año de educación básica de la unidad educativa, “Daniel Evas Guaraca” de la parroquia Palmira, cantón Guamote, provincia de Chimborazo, período 2013-2014.Román Proaño, Zoila; Mendoza Buñay, José
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 121 to 140 of 182