Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2549
Título : Elaboración y aplicación de una guía metodológica de Ejercicos manuales “aprendiendo con Susy” para el desarrollo de la psicomotricidad, en los niños y niñas del paralelo a, del centro de ecuación inicial 26 de mayo, de la parroquia Lizarzaburu, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, en el período 2013-2014.
Autor : Santillán Logroño, 42.-Mónica Susana
Palabras clave : Metodología
Psicomotricidad
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : Al trabajar con niños y niñas de tempranas edades es necesario realizar investigaciones en cuanto tiene que ver con el desarrollo de la psicomotricidad, por ello en el presente trabajo investigativo se lo plantea con el siguiente tema: La elaboración y aplicación de la Guía Metodológica de Ejercicios Manuales “Aprendiendo con Susy” para el desarrollo de la psicomotricidad. En los niños y niñas del Paralelo “A” del centro de educación Inicial “26 de Mayo” aquí se observó sobre el desenvolvimiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del paralelo A, en donde se evidenció las dificultades que los estudiantes tenían en este aspecto. El propósito fundamental de este trabajo, es aportar algunas estrategias metodológicas frente a la psicomotricidad. Se establecieron adecuadamente el marco teórico en el que se desarrolló la investigación, así mismo el marco metodológico utilizado, para realizar un análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la investigación en base a la observación realizada para el efecto. Estableciéndose las conclusiones y recomendaciones a las que se llegaron.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2549
ISSN : IPG-CEP
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0042.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-2015-0042.1.pdf4,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons