Buscar por Autor Ruales Parreño, Ramiro Geovanny

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
30-may-2023Análisis Comparativo del Tratamiento Informativo del COVID-19, en las Plataformas Digitales de los Diarios El Comercio-Ecuador, El Tiempo-Bogotá, El Universal México y El País España, 2021.Ruales Parreño, Ramiro Geovanny; Vallejo Moncayo, Karla Antonella
4-jul-2019Análisis de las Estrategias de Comunicación del GADM Chambo, en la Opinión Pública de sus habitantes, periodo julio – diciembre 2017Ruales Parreño, Ramiro Geovanny; Moya Palacios, Rafael Alexander
16-may-2022Análisis del uso de infografías en la Fan Page de Diario El Comercio y su impacto en los lectores en el periodo (enero 2021 – julio 2021).Ruales Parreño, Ramiro Geovanny; Haro Acosta, María José
9-ago-2023Análisis etnográfico de la Cacería el Zorro como manifestación cultural de la ciudad de Ibarra, período 2018 - 2022.Ruales Parreño, Ramiro Geovanny; Freire Hernández, Daniela Alejandra
16-dic-2024Evolución del Diario la Prensa Riobamba en la era digital en el periodo 2019-2023.Ruales Parreño, Ramiro Geovanny; Cabezas Armijos, Daysi Marion
17-ene-2025Ética y uso de los algoritmos en plataformas de distribución de contenidos en Riobamba en la página de Facebook del Diario “La Prensa” en el periodo de diciembre 2023 a mayo 2024Ruales Parreño, Ramiro Geovanny; Gavilanes Ponce, Ailen Marissa
2-jun-2022Representación de los Gestores Culturales en el discurso de los medios impresos de Riobamba. Año 2020.Ruales Parreño, Ramiro Geovanny; Romo Romero, Emilia Francisca
21-ene-2025El rol de tiktok en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la carrera de comunicación UNACH periodo Abril- Agosto 2023Ruales Parreño, Ramiro Geovanny; Izurieta Muñoz, Jhoselyn Nicole
3-may-2023Tratamiento informativo de los temas ambientales en los medios de comunicación impresos de la ciudad de Riobamba, período 2010-2020.Ruales Parreño, Ramiro Geovanny; Montero Guijarro, Erica Joselyn
14-ene-2025El uso de branding político como estrategia comunicacional en redes sociales, en el periodo de campaña del candidato John Vinueza, periodo septiembre 2022- febrero 2023.Ruales Parreño, Ramiro Geovanny; Sánchez Robalino, Jean Carlos