Buscar por Autor Guffante Naranjo, Fernando Rafael

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
23-nov-2023El aprendizaje colaborativo y la educación virtual para la enseñanza de la historia, en 2do BGU, en la Unidad Educativa “Baeza”, provincia de NapoGuffante Naranjo, Fernando Rafael; Erazo Casagualpa, Dayana Yuleidi
1-ago-2023Canva como herramienta didáctica para la enseñanza de Estudios Sociales de décimo EGB en la U.E. del Milenio de Penipe.Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Yambay Caizaguano, Patricia Alexandra
16-abr-2024Exelearning como objeto de aprendizaje de Genética y Embriología con los estudiantes de séptimo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología.Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Saltos Zumba, Marianela Esthefanía
21-dic-2023La gamificación como estrategia de aprendizaje experimental de Biología incorporando las TIC con estudiantes de primero de BGU de la Unidad Educativa “Miguel Ángel León Pontón”Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Inca Chunata, Danny Fernando
12-ene-2024Herramientas digitales empleadas por los docentes de la Carrera de Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales de la UNACH, durante la enseñanza remota de emergencia, años 2020-2022Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Lasso Coro, Jorge Luis
23-mar-2023La infopedagogía como estrategia metodológica para el estudio de la Biología Humana con estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología, período octubre – marzo 2022Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Moreta Moreta, Jennifer Estefanía
7-nov-2023Integración de recursos virtuales LIVEWORKSHEETS y BAAMBOOZLE para la enseñanza y aprendizaje de Química con estudiantes de primero BGU del Colegio de Bachillerato Fiscal Chambo.Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Chicaiza Duicela, Angélica Elizabeth
2017El juego y el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas del Parvulario Politécnico 2016.Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Barragán Erazo, Virginia
5-abr-2024Kit de aplicaciones móviles educativas como recurso didáctico para el aprendizaje de Química General con los estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología.Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Tandayamo Lanchimba, Luis Domingo
2-ago-2023Los murales digitales como estrategia de aprendizaje cooperativo en la asignatura de Estudios Sociales en los estudiantes de Noveno año de EGB en la UEI Liceo IberoamericanoGuffante Naranjo, Fernando Rafael; Pico Hidalgo, Neufar Miguel
16-may-2022La realidad virtual como estrategia interactiva y de exploración en el aprendizaje de Biología Humana con estudiantes del sexto semestre de la Carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Química y Biología, periodo mayo 2021 – octubre 2021Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Pumarica Berrones, Pablo Andres
19-feb-2024Utilización de las plataformas virtuales: Wix y Blogger como estrategia de aprendizaje de Biología con estudiantes de primero de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa “Hispanoamérica”Guffante Naranjo, Fernando Rafael; Lamiña Tipan, Katherine Michelle