Buscar por Autor Zabala Machado, Mery Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
20-sep-2022Afectaciones al alcance de los objetivos curriculares derivadas por la educación virtual de emergencia en segundo año BGU, U.E Provincia de Chimborazo, período 2020-2021.Zabala Machado, Mery Elizabeth; Paca Guaraca, Segundo Nelson
11-jul-2022Análisis de las estrategias de enseñanza-aprendizaje utilizadas en Historia de 2do BGU, Unidad Educativa “La Concordia”, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas, durante la pandemia COVID-19, en el año 2020Zabala Machado, Mery Elizabeth; Mesa Navarrete, Valeria Elizabeth
26-jul-2024Análisis del movimiento feminista de coyuntura durante el periódo de gobierno de Lenin Moreno y su dinámica social,2017Zabala Machado, Mery Elizabeth; Garcia Bermeo, Diana Abigail
22-may-2023El aprendizaje basado en el pensamiento de Robert Swartz, como metodología activa para la enseñanza del choque cultural en la conquista de América. Tercer año BGU.Zabala Machado, Mery Elizabeth; Calderón León, Mauricio Javier
12-abr-2022El aprendizaje dialógico de Ramón Flecha para la enseñanza en la asignatura de Historia, del tercer año de Bachillerato General Unificado, bloque 6: el Neoliberalismo en América Latina.Zabala Machado, Mery Elizabeth; Calala Dueñas, Cristian Javier
12-abr-2022Aula invertida como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de Estudios Sociales, unidad 1: Conquista y colonización de América, en los estudiantes de noveno año de EGBZabala Machado, Mery Elizabeth; Villafuerte Villacrés, Jesús Sebastián
8-ene-2024El aula invertida como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje de la Historia, Unidad 2: El cristianismo, en los estudiantes de segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Fernando Daquilema”Zabala Machado, Mery Elizabeth; Cuji Reino, Néstor Sebastián
12-ene-2023Diseño curricular de la cátedra itinerante sobre la vida y obra de Pedro Vicente Maldonado, octavo EGB, Distrito Riobamba-ChamboZabala Machado, Mery Elizabeth; Naranjo Yancha, Mauricio David
5-may-2023Estrategias metodológicas para la enseñanza de Estudios Sociales de noveno año de la Unidad Educativa “San Felipe Neri” en el retorno a la presencialidad.Zabala Machado, Mery Elizabeth; Larrea Romero, Jonathan David
22-ago-2022Estudio analítico del sistema preventivo de San Juan Bosco y las prácticas pedagógicas contemporáneas, en la Unidad Educativa Fiscomisional Santo Tomás Apóstol Riobamba.Zabala Machado, Mery Elizabeth; Samaniego Rodríguez, Jessica Paulina
18-sep-2024El impacto de las metodologías activas en el aprendizaje significativo de Estudios Sociales en la U.E. Tomás OleasZabala Machado, Mery Elizabeth; Chafla Piray, Roberto Vinicio
1-ago-2022Interculturalidad en la Enseñanza-Aprendizaje de Estudios Sociales, décimo año de la “Escuela de Educación Básica Dr. Germán Abdo Touma”, de la ciudad de Riobamba en las condiciones de enseñanza remota de emergencia (erde)Zabala Machado, Mery Elizabeth; Inca Buñay, Zoila Katherine
22-nov-2024El juego de mesa por turnos como recurso didáctico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la unidad 6: Los Continentes, con estudiantes de octavo EGBZabala Machado, Mery Elizabeth; Guaranga Quishpi, Nicole Estefania
25-may-2022La ocupación del espacio en el territorio urbano del sector San Antonio de la ciudad de Riobamba, en el periodo 2000-2019.Zabala Machado, Mery Elizabeth; Quishpe Ponce, Dayci Sthefanny
12-abr-2022Uso de Estrategias Metodológicas en la planificación curricular de 10 docentes del área de Educación Física en la Básica Superior para favorecer el aprendizaje en la modalidad virtual en la ciudad de Riobamba durante el periodo Julio – Octubre 2021.Zabala Machado, Mery Elizabeth; Castro Morales, Francis Anahí