Buscar por Autor Ilbay Cando, Jhonny Patricio
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
7-abr-2017 | “El análisis y resolución de problemas como estrategia metodológica aplicada en la enseñanza de razonamiento numérico y abstracto para el examen nacional (ENES) de ingreso a la educación superior en el tercer año de bachillerato paralelo “G” del cantón Chunchi, durante el periodo febrero – junio 2016”. | Sánchez Salcán, Narcisa De Jesús; Ilbay Cando, Jhonny Patricio |
12-abr-2022 | Clase invertida y aprendizaje significativo de integrales en quinto semestre, Carrera de las Ciencias Experimentales Matemática y Física, periodo mayo – septiembre 2021. | Ilbay Cando, Jhonny Patricio; Guamán Taday, Iván Israel |
30-nov-2022 | Covid19 y rendimiento académico en matemática en estudiantes de la unidad educativa “25 de enero” periodo octubre 2018 – junio 2021 | Ilbay Cando, Jhonny Patricio; Huaraca Pilco, Juan Carlos |
18-ene-2022 | Estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en matemáticas en los estudiantes de la Unidad Educativa Tomas Oleas, periodo 2021-2022 | Ilbay Cando, Jhonny Patricio; Miranda Chacaguasay, Ángel Rodrigo |
4-may-2023 | Estrategias metodológicas activas para la enseñanza de ecuaciones de segundo grado en 1ro BGU de la U.E. Oxford. | Ilbay Cando, Jhonny Patricio; Veloz León, Diego Fernando |
22-may-2023 | Método lúdico y el aprendizaje de ecuaciones de primer grado en octavo año de la Unidad Educativa José María Román | Ilbay Cando, Jhonny Patricio; Chafla Tixi, María Belén |
20-ene-2023 | Software interactivo y aprendizaje de circuitos eléctricos en tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús | Ilbay Cando, Jhonny Patricio; Secaira Cuji, Melani Lisbeth |
15-feb-2022 | La WebQuest como herramienta didáctica en la enseñanza-aprendizaje de derivadas en estudiantes de 1BGU de la U.E. “Yaruquíes”, Período 2021-2022. | Ilbay Cando, Jhonny Patricio; Ilbay Cando, Edison Geovanny |