Buscar por Autor Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
11-may-2022Actividades lúdicas digitales como estrategia de motivación para el aprendizaje de Biología Vegetal, con los estudiantes de tercer semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Química y Biología, periodo mayo–octubre 2021Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Pilco Aimara, Jennifer Karina
5-ago-2020Actividades lúdicas interculturales y el ámbito de Relaciones Lógico-Matemáticas de los estudiantes de la Unidad Educativa “Manuel Rodríguez Orozco”, Ilapo-Guano.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Galarza Duchi, Nancy Maricela
29-jun-2023Canva – Quizizz para el aprendizaje de química con los estudiantes de primer año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Juan de Velasco.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Uyaguari Zhagñay, Silvia Paola
21-mar-2017los conocimientos previos y su relación con el aprendizaje de electrostática en los estudiantes de segundo año de bachillerato de la unidad educativa riobamba, periodo septiembre 2016 - marzo 2017.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Guamán Chiro, Pablo Hernán
2015Elaboración y aplicación de la guía de material didáctico creativo los números bailando para el desarrollo de la inteligencia lógico matemática en niños y niñas de cinco años del primer año de la unidad educativa doctor Emilio Uzcátegui, parroquia cebadas, cantón Guamote, provincia de Chimborazo, período 2014-2015Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Gavilanes Aguayo, Estela Azucena
21-sep-2017Estrategias didácticas para el desarrollo del razonamiento numérico de los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa “Mercedes de Jesús Molina” durante el periodo octubre 2016- febrero 2017Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Muquinche Guzmán, José Raúl
10-nov-2023La Infografía como recurso didáctico para el estudio de la Biología Celular (División Celular) con los estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología en el periodo octubre 2021- marzo 2022.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Tenelema Quito, Jhoselyn Margarita
8-dic-2022La investigación formativa como estrategia de aprendizaje de Biología Animal “vertebrados” con los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Pedagogía en Química y Biología, en el periodo mayo 2021 – octubre 2021Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Jara Andino, Jennifer Nicole
24-jun-2020“EL LABORATORIO DE FÍSICA EN EL APRENDIZAJE DEL MOVIMIENTO RECTILINEO CON ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA PEDRO VICENTE MALDONADO PERIODO SEPTIEMBRE 2019 – FEBRERO 2020”Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Guamán Guamán, Willian Javier
29-jun-2017La matematización en el aprendizaje del movimiento rectilíneo en dos dimensiones con los estudiantes de primero y segundo año de bachillerato general unificado de la unidad educativa “La Providencia”. periodo enero 2017 – abril 2017Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Erazo Escudero, Ayrton Daniel
13-may-2022El Pensamiento de Diseño como estrategia metodológica activa en el aprendizaje de Biodiversidad del Ecuador: Flora, fauna y especies en peligro de extinción con los estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Pedagogía en Química y Biología, en el periodo mayo 2021 – octubre 2021.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Alarcón Silva, Lizbeth Jacqueline
10-sep-2020RECURSOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LOS NÚMEROS FRACCIONARIOS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA PARALELO “A” DE LA UNIDAD EDUCATIVA CIUDAD DE ALAUSÍ EN EL PERIODO FEBRERO-JUNIO 2020Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Andrade Molina, Erika Paola
24-jun-2020LOS RECURSOS DIDÁCTICOS Y EL APRENDIZAJE DE ECUACIONES DE PRIMER GRADO, EN LOS ESTUDIANTES DE DÉCIMO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA PARALELO “B” DE LA UNIDAD EDUCATIVA “PEDRO VICENTE MALDONADO”, EN EL PERÍODO SEPTIEMBRE 2019 – FEBRERO 2020Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Acan Inga, Jhoanna Araceli
1-jul-2019LA TEORÍA CONECTIVISTA EN EL APRENDIZAJE DE DERIVADAS CON LOS ESTUDIANTES DE SEGUNDO AÑO DE BACHILLERATO, PARALELOS “B” Y “D” DE LA UNIDAD EDUCATIVA AMELIA GALLEGOS DÍAZ, CIUDAD DE RIOBAMBA, PERIODO OCTUBRE 2018 - JULIO 2019.Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Guamán Caguana, Nelson Alfonso
26-abr-2017Utilización de recursos didácticos en la enseñanza aprendizaje de funciones, para los estudiantes de primero de bachillerato de la unidad educativa, “Amelia Gallegos Díaz” periodo lectivo 2016-2017Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Nájera Ochoa, Mercedes Fernanda