Buscar por Materia Escritura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-dic-2021Analysis of direct feedback to improve students writing in first semester of Management Transport career at ESPOCH in Riobamba city, Chimborazo province, during the academic year “May 2020– October 2020Heredia Arboleda, Edgar Eduardo; Criollo Maroto, Jorge Luis
16-may-2024Aplicación del método Vacachadafa para el desarrollo de la lectura y escritura en niños de 2do de EGB, de la Escuela de Educación Básica “Fe y Alegría, de la ciudad de Riobamba, en el periodo lectivo 2023-2024Rosero López, Félix José; Bolaños Chicaiza, Mishell Domenica; Saca Muñoz, Karina Alexandra
2-feb-2024La disgrafía en la escritura en los estudiantes de EGBM de la Unidad Educativa “Carlos Cisneros”. Riobamba.Andramuño Bermeo, María José; Yantalema Soria, Willian Arturo
18-may-2016La Disortografía en el desarrollo de las macrodestrezas de escribir en el área de lengua y literatura, con los niños y niñas de 6to año de educación básica de la escuela “General Juan Lavalle”, de la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo período 2015-2016Montoya Zúñiga, Edgar Segundo; Ilbay Llanga, Tania Alexandra; Peñafiel Pico, Luzmila Estefanía
2015Elaboración y aplicación de la guía didáctica de estrategias metodológicas de motricidad fina deditos a trabajar para desarrollar la escritura en los niños y niñas de primer año de educación básica paralelo “A” del Jardín de infantes Dr. Camilo Gallegos Domínguez de la parroquia San Andrés del cantón Guano provincia de Chimborazo en el año lectivo 2013 2014.Gavilanes Capelo, Dolores Berthila; Martha Cecilia, Lozano Sànchez
2015Elaboración y aplicación de la guía metodológica de técnicas Grafoplásticas “mis primeros garabatos”, para desarrollar las habilidades de la pre-escritura de los niños/as de primer año del centro de educación básica fiscal “Dr. Luis Pasteur”, de la parroquia Columbe - cantón Colta -provincia de Chimborazo, en el período lectivo 2013-2014.Ávalos, Martha; Lucía Andrade, Carmen
25-jul-2023Estilos de aprendizaje y la lecto escritura en estudiantes de la Escuela de Educación General Básica “San Felipe Neri”Chaves Yépez, Sandra Sofía; Jácome Jaña, Lizbeth Estefanía
1-abr-2022Estrategia didáctica para mejorar la disgrafía de niños y niñas de Educación General Básica Elemental de la Unidad Educativa “Víctor Hugo Abad Muñoz”, de la parroquia Zhud, del Cantón Cañar, período 2020-2021Murillo Noriega, Daniel Eduardo; Calle Guallpa, Jessica Adriana
26-abr-2023Estrategias didácticas en el desarrollo de la grafía en segundo de Básica de la Unidad Educativa Fe y Alegría de la ciudad de Riobamba durante el año lectivo 2022- 2023.Vera Rubio, Patricia Elizabeth; Pilco Argos, Liliana Maritza
5-may-2017Exploration of Grammar Translation Method in development of writing in English language in Primero de Bachillerato class A at Unidad Educativa Victor Proaño Carrion during 2016 – 2017 school year.Pazmiño Calero, Lucy Marina; Ati Ati, Jairo Alexis
31-may-2016Familias disfuncionales y su influencia en el proceso de lecto escritura de los estudiantes del tercer año de educación básica de la Unidad Educativa “Capitán Edmundo Chiriboga” de la ciudad de Riobamba, provincia Chimborazo, periodo marzo - julio 2015Ureña, Vicente; Muguicha Punguil, Ruth Ivón
26-may-2016La interculturalidad como eje transversal en el aprendizaje de la lecto escritura de los niños de educación inicial 2 de la U.E ´´Ing. Hermel Tayupanda’’ de la comunidad San Jacinto de Culluctus, parroquia Sicalpa, cantón Colta, provincia de Chimborazo, año lectivo 2014-2015’’García Naranjo, Fernando Javier; Malán Yautibug, Ana Lucía; Quishpe Guanolema, María Juliana
12-ene-2018“Motricidad fina y escritura en estudiantes de la Unidad Educativa ¨Riobamba¨. Riobamba 2015-2016”.Moreno Arrieta, Luz Elisa; Masaquiza Sanguil, Lenin Javier
9-jul-2016Las precisiones de enseñanza aprendizaje para desarrollar las macro destrezas de leer y escribir en los niños de tercer año paralelo “A”, de educación general básica, de la escuela Sergio Quirola, de la parroquia Veloz, ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo. Período lectivo 2013-2014Marcillo, Juan Carlos; Logroño Rodríguez, María Cecilia; Mena Pazos, Adriana Grabriela
15-nov-2023Propuesta de intervención didáctica para potenciar la ortografía en la escritura de los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica “San Felipe Neri”, Riobamba, período 2022Paredes Bonilla, Gladys Erminia; Ledesma Yar, Angie Mikaela
27-jun-2023Las redes sociales como tendencia de comunicación escrita empelada por estudiantes del 10mo de EGB de la Escuela de Educación Básica “San Felipe Neri”, Riobamba, período 2022Herrera Carpio, Liuvan; Cruz Mora, Melanie Carolina
25-ago-2022La técnica grafo plástica y el desarrollo motriz en la escritura de los niños de segundo año paralelo “B” unidad educativa José María Román Freile. Periodo 2021-2022.Fonseca Morales, Ruth Tatiana; Culqui Zumbana, Oscar Eduardo
27-jun-2018Técnica Parquetry en el desarrollo de la escritura en los estudiantes del primer año paralelo “C”, de la Unidad Educativa Juan de Velasco, periodo académico 2017-2018.Rosero López, José Félix; Heredia Saltos, Rosa Katherine
25-sep-2019“TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICAS PARA EL DESARROLLO MOTRIZ DE LA ESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO PARALELO “D” DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN DE VELASCO SEDE JUAN BERNARDO DE LEÓN PARA EL PERÍODO LECTIVO 2017-2018”Gavilanes Capelo, Dolores Berthila; Santillán Paucar, Rosa Elena
18-may-2016Las TICs en el desarrollo de las macrodestrezas de leer y escribir, en los niños del 2do año de EGB, paralelo “A”, de la Unidad Educativa 11 de Noviembre, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo en el período 2015-2016Rosero, Félix; Quinzo Guevara, Grecia Estefanía; Sepa Guamán, Irene Magaly