Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UNACH
Search
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías
Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología.
Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología.
por
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Resultados 11-20 de 26.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
18-mar-2024
Guía didáctica interactiva mediante Sway para el aprendizaje de Biología Animal “Vertebrados” con los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología.
Benavides Enríquez, Celso Vladimir
;
Gamboa Cortez, Laura Lizbeth
16-abr-2024
Exelearning como objeto de aprendizaje de Genética y Embriología con los estudiantes de séptimo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología.
Guffante Naranjo, Fernando Rafael
;
Saltos Zumba, Marianela Esthefanía
5-feb-2024
Desing Thinking como metodología para la enseñanza y aprendizaje del cuidado de los servicios ecosistémicos en los habitantes de la parroquia Sicalpa del Cantón Colta.
Quiroz Carrión, Nataly Estefanía
;
Ortiz Toala, Josue Alejandro
2-feb-2024
Aplicativo KingDraw Chemical Structure como recurso digital didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Química Orgánica con los estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología.
Orrego Riofrío, Monserrat Catalina
;
Sánchez Sánchez, Ángelo Elián
29-abr-2024
VistaCreate y Heyzine Flipbook como herramientas de enseñanza aprendizaje de Química Orgánica con los estudiantes de sexto semestre de la Carrera de Ciencias Experimentales Química y Biología.
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Vallejo López, Gabriela Stephania
10-may-2024
Método Kaizen y Agile learning como estrategias metodológicas en el proceso de Aprendizaje de Química Inorgánica con estudiantes de tercer semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología
Urquizo Cruz, Elena Patricia
;
Oñate Leal, Kevin Sebastián
30-abr-2024
Aplicativo VISME como estrategia didáctica de enseñanza y aprendizaje de Biología Animal con estudiantes de cuarto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología
Carrillo Cando, Luis Edison
;
Arévalo Peñaranda, Jonathan Ismael
7-may-2024
Flipsnack como herramienta de enseñanza aprendizaje de Química General con los estudiantes de segundo semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología
Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
;
Morales Chiriboga, Stalin Javier
16-abr-2024
Blog educativo “Gamima-logía” como herramienta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Biología Animal en estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Ciencias Experimentales: Química y Biología
Carrillo Cando, Luis Edison
;
Tenelema Enriquez, Diego Fabian
8-may-2024
El cómic como estrategia didáctica en el aprendizaje significativo de Biología Vegetal con los estudiantes de tercer semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología
Guffante Naranjo, Fernando Rafael
;
Remache Cuji, Leonor Esthela
Discover
Author
1
Allas Chisag, Wellinton Danilo
1
Arévalo Peñaranda, Jonathan Ismael
1
Berrones Rea, Enith Mariela
1
Bonilla Junco, Katherine Lisbeth
1
Cayambe Morocho, Jhon Jairo
1
Gamboa Cortez, Laura Lizbeth
1
Guaipacha Teneda, Melania Lisbet
1
Herrera Flores, Bryan Alexander
1
Ilbay Guamán, Viviana Carolina
1
Inca Chafla, Leydi Shakira
.
next >
Subject
16
Aprendizaje
4
Química General
3
Biología Vegetal
3
Guía didáctica
3
Recurso didáctico
2
Biología Animal
2
Biología Humana
2
Educación
2
Enseñanza
2
Enseñanza-aprendizaje
.
next >