Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La Gestión del Talento Humano en el Distrito Chambo Riobamba 06D01 – Salud y su incidencia en la calidad de atención al cliente periodo 2015Romero, Martha; Bonifáz Bonifáz, Raúl
2018La gestión de la calidad en la Hostería Milliguayco para incrementar su participación en el mercado turísticoCali, Margoth; Bastidas Berrones, Irene Elizabeth
2018La fidelidad de los usuarios en la cooperativa de transportes Sangay, y su incidencia en la calidad del servicio en la Provincia de Chimborazo, Ciudad de Riobamba, Período 2016.Negrete, Omar; Parra López, Jhoselin Tatiana
2018Mejora continua y satisfacción de los clientes en el Hotel “El Cisne Internacional” de la Ciudad de RiobambaQuintana, Danilo; Andrade Trujillo, Carla Michelle
2018La calidad en el servicio y su incidencia en la fidelización del cliente en la unidad de balnearios del GADM Baños de Agua Santa.Basantes Ávalos, René Abdón; Sasintuña Chicaiza, Arianna Carolina
2018La calidad de los servicios de la cooperativa de ahorro y crédito Uniandes Ltda y la fidelidad de sus clientes, periodo 2016 - 2017Tapia Muñoz, Marieta Leonor; Moyón Paucar, John Jaime
17-mar-2022Calidad y oferta turística en el sector hotelero del Cantón Huaquillas, Provincia de El OroMoreno Aguirre, Paula Elizabeth; Quimis Parra, Denesis Jazmín
11-jul-2022Gestión de la calidad y competitividad de la Panadería y Pastelería La Unión de la ciudad de Riobamba período 2021.Mendoza Basantes, Cecilia Cristina; Valdez Morocho, María Belén
13-jun-2023Gestión de la Calidad y Patrimonio Gastronómico en los mercados del a ciudad de Riobamba.Álvarez Román, José Medardo; Guano Sangoquiza, Carlos Alexis
27-oct-2023La Gestión del Talento Humano y el fortalecimiento del servicio en la cooperativa Divino Niño, Cumandá, Chimborazo - EcuadorVinueza Jara, Alexander Fernando; Morocho Echeverría, Belkys Anahí