Maestría en Psicopedagogía con Mención en Atención a las Necesidades Educativas Especiales
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Guía de Estrategias para Mejorar el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Estudiantes con Síndrome de Asperger en la Unidad Educativa Leonardo Da Vinci.
See
Políticas, Cultura y Prácticas Inclusivas en los Docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo.
See
Políticas, cultura y prácticas inclusivas en los docentes de la unidad de actividades complementarias de la Universidad Nacional de Chimborazo.
See
Políticas, cultura y prácticas inclusivas en el personal auxiliar del campus norte de la Universidad Nacional de Chimborazo.
See
Políticas, cultura y prácticas inclusivas en el personal auxiliar del campus centro de la Universidad Nacional de Chimborazo.
See
Políticas, cultura y prácticas inclusivas en el personal auxiliar del Campus Sur de la Universidad Nacional de Chimborazo.
See
Guía de Intervención “Aprendizaje Silencioso” en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Estudiantes con Discapacidad Auditiva en la Universidad Técnica de Cotopaxi.
See
Rutas y protocolos para la inclusión educativa de estudiantes con autismo grado 1 en la Universidad Nacional de Chimborazo.
See
Lectura pictográfica y comunicación oral en estudiantes con síndrome de Down en preparatoria en la Unidad Educativa “Alfredo Cisneros”.
See
Rutas y protocolos para estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a las enfermedades catastróficas en la Universidad Nacional de Chimborazo.
See