Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016La Gestión del Talento Humano en el Distrito Chambo Riobamba 06D01 – Salud y su incidencia en la calidad de atención al cliente periodo 2015Romero, Martha; Bonifáz Bonifáz, Raúl
2018La fidelidad de los usuarios en la cooperativa de transportes Sangay, y su incidencia en la calidad del servicio en la Provincia de Chimborazo, Ciudad de Riobamba, Período 2016.Negrete, Omar; Parra López, Jhoselin Tatiana
2018La calidad en el servicio y su incidencia en la fidelización del cliente en la unidad de balnearios del GADM Baños de Agua Santa.Basantes Ávalos, René Abdón; Sasintuña Chicaiza, Arianna Carolina
2018La calidad de los servicios de la cooperativa de ahorro y crédito Uniandes Ltda y la fidelidad de sus clientes, periodo 2016 - 2017Tapia Muñoz, Marieta Leonor; Moyón Paucar, John Jaime
11-dic-2019Calidad de los servicios de la empresa lácteos san salvador de la ciudad de Riobamba-Ecuador y su impacto en la percepción de los clientesRené Abdón, Basantes Ávalos; Brigette Andrea, Shinin Estrada
16-ene-2020El bono de desarrollo humano y su contribución en la calidad de vida de los beneficiarios del cantón Cascales, provincia de sucumbíos, período 2017-2018Lenin, Fuentes; Erika Lisbeth, Alvarado Armijos
11-feb-2020“Evaluación de la atención al cliente a través del Modelo Servqual en el Paradero Sabor Latino del cantón Pallatanga del período 2018”Francisco, Pérez Salas; Josselyn Jimena, Sanabria Álava