Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UNACH
Search
Buscar:
Todo DSpace
Facultad Ciencias Políticas
Carrera de Ingeniería Comercial
Tesis - Ingeniería Comercial
por
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Resultados 1-10 de 11.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
La Gestión del Talento Humano en el Distrito Chambo Riobamba 06D01 – Salud y su incidencia en la calidad de atención al cliente periodo 2015
Romero, Martha
;
Bonifáz Bonifáz, Raúl
2018
La fidelidad de los usuarios en la cooperativa de transportes Sangay, y su incidencia en la calidad del servicio en la Provincia de Chimborazo, Ciudad de Riobamba, Período 2016.
Negrete, Omar
;
Parra López, Jhoselin Tatiana
2018
La calidad en el servicio y su incidencia en la fidelización del cliente en la unidad de balnearios del GADM Baños de Agua Santa.
Basantes Ávalos, René Abdón
;
Sasintuña Chicaiza, Arianna Carolina
2018
La calidad de los servicios de la cooperativa de ahorro y crédito Uniandes Ltda y la fidelidad de sus clientes, periodo 2016 - 2017
Tapia Muñoz, Marieta Leonor
;
Moyón Paucar, John Jaime
11-dic-2019
Calidad de los servicios de la empresa lácteos san salvador de la ciudad de Riobamba-Ecuador y su impacto en la percepción de los clientes
René Abdón, Basantes Ávalos
;
Brigette Andrea, Shinin Estrada
16-ene-2020
El bono de desarrollo humano y su contribución en la calidad de vida de los beneficiarios del cantón Cascales, provincia de sucumbíos, período 2017-2018
Lenin, Fuentes
;
Erika Lisbeth, Alvarado Armijos
14-oct-2021
La calidad de los servicios y la satisfacción del cliente en la hacienda turística rancho los Emilio´s del cantón Alausí
Patricia Alexandra, Chiriboga Zamora
;
Marianela Belén, Miranda Cruz
10-may-2021
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la organización “Hse Ecuador C.l” de la ciudad de Riobamba
René, Basantes
;
Jhonny Alexis, Corral Ramírez
2-feb-2022
Gestión de la Calidad y la Satisfacción del Cliente en la Empresa Cerámicas y Mega Akabados El Descuento
Ximena, Tapia
;
Cristian Alexander, Noboa Silva
5-may-2022
El Sistema por Procesos en la Dirección de Administración de Talento Humano y su Incidencia en el Sistema de Gestión de Calidad en el GAD Riobamba.
Saltos Aguilar, Wilson Manuel
;
Ledesma Moyón, Cristina Belén
Discover
Author
1
Bonifáz Bonifáz, Raúl
1
Brigette Andrea, Shinin Estrada
1
Cristian Alexander, Noboa Silva
1
Erika Lisbeth, Alvarado Armijos
1
Jhonny Alexis, Corral Ramírez
1
Josselyn Jimena, Sanabria Álava
1
Ledesma Moyón, Cristina Belén
1
Marianela Belén, Miranda Cruz
1
Moyón Paucar, John Jaime
1
Parra López, Jhoselin Tatiana
.
next >
Subject
4
Servicio
2
Cliente
2
Fidelidad
2
Gestión
2
Satisfacción del cliente
1
Administración
1
Bono de Desarrollo Humano
1
calidad de servicio
1
calidad del servicio
1
Capacitación
.
next >
Date issued
2
2022
2
2021
2
2020
1
2019
3
2018
1
2016