Buscar por Materia Clientes

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-jul-2022Calidad de los servicios de la compañía Rionet S.A. en la satisfacción de los clientes. Riobamba-Ecuador.Mendoza Basantes, Cecilia Cristina; Guadalupe Castañeda, Viviana Jacqueline
30-may-2023Calidad del servicio y su incidencia en la captación de clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Limitada, sucursal Guano.Hidalgo Mayorga, Mariela; Guapulema Narvaez, Elisa Abigail
2017“La comercialización de la cartera de productos y su incidencia en el volumen de ventas en almacenes Unihogar de la ciudad de Riobamba, periodo 2015”Huilcapi Peñafiel, Sandra Iveth; Padilla Páez, Byron David
10-may-2023La comercialización de productos en el mercado Víctor Proaño de Riobamba y la satisfacción del cliente.Pérez Salas, Francisco Paúl; Maigua Guaranga, María Belén
25-sep-2020La confianza del consumidor para la fidelización en almacenes Jácome de la ciudad de Riobamba, en el período 2018Francisco, Pérez; Ana Valeria, Guerra Armijos
2015Diseño un sistema de gestión de calidad, con base a la norma ISO 9001:2008 para el proceso de elaboración de ESAC DE PET RECICLADO en la planta SOREMA de la Empresa ENKADOR S.A: Manual de calidad.Soria, Vicente; Auquilla lópez, Paulo César
2017“Elaboración y aplicación de un modelo de gestión para la comercialización y distribución de café orgánico a partir del haba, maíz y cebada y su impacto en el desarrollo económico y social de las familias productoras del cantón Cañar, provincia del cañar, en el periodo 2016 – 2017”Zurita Moreano, Eduardo; Ojeda Araujo, Fredy Marcelo
8-dic-2022Estrategias de comercialización y la fidelidad del cliente de la franquicia el Barón de las mollejas de sucursal en la ciudad de Riobamba.Pérez Salas, Francisco Paul; Alulima Suarez, Cristian Rafael
3-jul-2023Estrategias de marketing en tiempos de COVID 19 y el incremento de cartera de clientes en la empresa Zeaa Food Experience Riobamba.Fierro López, Pablo Enrique; Acurio Delgado, Andrés Sebastián
20-jun-2023Estrategias de marketing para lograr una ventaja competitiva en la empresa Corporación Integrar de Riobamba.Pérez Salas, Francisco Paúl; Zhagui Jiménez, Kevin Ismael
2018La gestión comercial y la imagen corporativa de la ferretería el artesano, cantón Riobamba: periodo 2017.Huilcapi Peñafiel, Sandra; Llanga Guamán, Gabriela Alexandra
21-nov-2023Gestión de mercadotecnia y su incidencia en las ventas. Un estudio en el Restaurante Menestras y más.Pérez Salas, Francisco Paúl; Buñay Hidalgo, Karen Michelle
22-mar-2022El marketing relacional y la lealtad de los clientes de la empresa Cepeda Cía. Ltda. de Ambato-Ecuador.Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra; Naranjo Guamangallo, Katherine Alexandra
10-ago-2023Neuromarketing y su influencia de compra en el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Neymatex S.A.Chiriboga Zamora, Patricia Alexandra; Pazmiño Alarcón, Byron Alejandro
2018La recuperación de la cartera de clientes de la empresa Ircostel cia. ltda. y sus efectos en los indicadores financieros en el periodo 2015Ayavirí Nina, Víctor Dante; Mayorga Coloma, Verónica Elizabeth
2018Las relaciones públicas en los procesos de posicionamiento de la empresa multicomercio la floresta de la ciudad de Riobamba. periodo 2017Huilcapi Peñafiel, Sandra; Carrillo Atupaña, Sandy Mariela
2017El servicio al cliente en la imagen corporativa de la compañía de transporte escolar cotranseptur de la ciudad de Puyo: periodo 2017.Basantes, Rene; Chariguamán Tustón, Diana Lizeth