Buscar por Autor Larrea Naranjo, Carlos

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis del tratamiento informativo de temas ambientales en periódicos locales y la opinión pública de la Ciudadanía Riobambeña, octubre 2017 – marzo 2018Larrea Naranjo, Carlos; López Gutiérrez, José Jacinto
2017“La banda de pueblo como elemento de construcción social y su incidencia en los habitantes de la parroquia Calpi, comprendidos entre los 50 a 75 años en el período de enero a diciembre del 2015Larrea Naranjo, Carlos; Vaca Cárdenas, Antoni Neptalí
2017la campaña “da dignidad, por un Ecuador sin mendicidad” y su incidencia en el imaginario colectivo de los habitantes de 35 a 50 años de edad de la parroquia lizarzaburu, en el período octubre 2015 a marzo 2016.Larrea Naranjo, Carlos; Yumi Agualsaca, Lenin Tomas
2019Consumo de noticias digitales y cultura participativa en los jóvenes: Caso Diario de Riobamba, periodo noviembre 2017- abril 2018Larrea Naranjo, Carlos; Guevara Lindao, Angelina Nathaly
2017“Escuelas radiofónicas populares del ecuador (ERPE), como medio de difusión del pensamiento de monseñor Leonidas Proaño y su incidencia en la opinión pública de los habitantes indígenas del cantón Colta en la provincia de Chimborazo, entre la edad comprendida de 50 a 70 años, en el período enero - junio 2016”Larrea Naranjo, Carlos; Villa Quigüiri, Pamela Abigail; Ortega Ortiz, Darcy Andrea
2018Facebook como herramienta de comunicación en la imagen institucional del GADM Patate, periodo junio-diciembre 2017Larrea Naranjo, Carlos; Cujano Moposita, Doris Paulina
2017La Gastronomía Esmeraldeña como imaginario colectivo y su incidencia en los ciudadanos comprendidos en las edades de 18 a 30 años de la parroquia Esmeraldas, del cantón Esmeraldas, en el período junio- diciembre de 2015.”Larrea Naranjo, Carlos; Becerra Rua, Yimabel Sabrina
2017“La imagen institucional del GAD municipal de baños de agua santa y su incidencia en los usuarios externos en el período julio – diciembre 2015”