Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3588
Título : “La imagen institucional del GAD municipal de baños de agua santa y su incidencia en los usuarios externos en el período julio – diciembre 2015”
Autor : Larrea Naranjo, Carlos
Romero Miranda, Doris Adriana
Palabras clave : Opinión pública
Comunicación
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo,2017
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El desarrollo de la presente investigación, sienta sus bases en conceptos, teorías, tendencias y lineamientos sobre a Imagen Institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Baños de Agua Santa, ubicado en la provincia de Tungurahua; y su incidencia en los usuarios externos. Esta investigación, se encuentra divida en cinco capítulos. El capítulo uno, se describen referencias de la investigación que se desarrollan en el planteamiento del problema, descripción de objetivos y objetivos específicos; mismos que guardan relación con la justificación, relevancia, e importancia del tema de estudio que sienta sus bases en el problema identificado. El capítulo dos, por su parte, lleva la fundamentación teórica, compuesta por lineamientos, teorías, como sustento científico, teórico, conceptual y doctrinario del planteamiento del problema propuesto; se desarrolló el tema de la Imagen Institucional del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Baños de Agua Santa y su incidencia en los usuarios externos en el periodo julio, diciembre 2015; en el que se estudió qué es la Imagen Corporativa, cuáles son sus principales características, componentes, factores e importancia como factor para el desarrollo de las entidades; también se explica qué es la Opinión Pública; Comunicación, y sus teorías. El tercer capítulo, por su parte, habla del proceso metodológico aplicado en la ejecución de la investigación, dando a conocer cómo se obtuvo y como se trató la información recabada para la ejecución de la investigación, lo que permitió comprobar la hipótesis de nuestro tema, además de construir un nuevo conocimiento sobre el tema investigado. En el Cuarto Capítulo se exponen las conclusiones y recomendaciones a las cuales se llegó, después de haber cumplido con el proceso de investigación, en base a las conclusiones se establecieron las recomendaciones con la intención que sean aplicadas para mejorar la identidad del GAD de Baños de Agua Santa En el Quinto y último capítulo presenta la propuesta de estrategias de comunicación, que tiene como objetivo ser una guía para mejorar la imagen del GADMBAS.
Descripción : Institutional Image of the Autonomous Municipal Government of the Canton Baños de Agua Santa and its impact on external users was developed in the period July, December 2015. ABSTRACT: The development of this research work establishes its bases in concepts, theories, tendencies and guidelines on Institutional Image of the Autonomous Municipal Government of the Canton Baños de Agua Santa, located in the province of Tungurahua; And its impact on external users. This research is divided into five chapters. Chapter one, describes research references that are developed in the problem approach, description of objectives; Which are related to the justification, relevance, and importance of the study that establishes its bases in the identified problem. The theoretical foundation, includes, theories, as scientific, theoretical, conceptual and doctrinal support of the proposed problem; This research work, Institutional Image of the Autonomous Municipal Government of the Canton Baños de Agua Santa and its impact on external users was developed in the period July, December 2015. This study researched about the Corporate Image, its main characteristics, components, factors and importance as a factor for the development of the entities; In addition explained about the Public Opinion; communication, and their theories. Third chapter, on the other hand, works on the the methodological process that was applied to carry out the research, revealing how the information gathered for the research execution was obtained and how it was treated, This allowed to verify the hypothesis of our subject, to construct new knowledge about the researched topic. Fourth Chapter presents conclusions and recommendations, after having fulfilled the investigation process, on the basis of the conclusions were established the recommendations with the intention that they are applied to improve the identity of the GAD of Baños de Agua Santa Fifth and last chapter presents the proposal of communication strategies, which aims to be a guide to improve the image of GADMBAS
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3588
ISSN : FCS-COM-SOC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-COM-SOC-2017-0010.pdf2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons