Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3527
Título : la campaña “da dignidad, por un Ecuador sin mendicidad” y su incidencia en el imaginario colectivo de los habitantes de 35 a 50 años de edad de la parroquia lizarzaburu, en el período octubre 2015 a marzo 2016.
Autor : Larrea Naranjo, Carlos
Yumi Agualsaca, Lenin Tomas
Palabras clave : comunicación
imaginario colectivo
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad Nacional de Chimborazo 2017
Citación : Facultad de Ciencias Políticas y Administrativas
Resumen : El presente proyecto de investigación denominado la campaña “Da Dignidad, por un Ecuador sin Mendicidad” y su incidencia en el imaginario colectivo de los habitantes de 35 a 50 años de edad de la parroquia Lizarzaburu, en el período octubre 2015 a marzo 2016 está conformado por cuatro capítulos. En el primero se especifica: el planteamiento del problema, objetivo general y objetivos específicos, la justificación e importancia. En el segundo capítulo se desarrolla el marco teórico, sustentando la investigación con recopilaciones científicas y teóricas de varios autores del tema plateado en el anteproyecto. Abordando contenidos como: Comunicación, MIES (Campaña “da dignidad por un Ecuador sin mendicidad”), Sociología de la comunicación y Riobamba, una cultura creyente. El tercer capítulo denota el proceso metodológico utilizado para el desarrollo de la investigación, aquí se detalla la obtención de información y datos alcanzados en el estudio de campo y representados en tablas y gráficos estadísticos. En el cuarto capítulo, a través de los resultados obtenidos en el proceso de investigación, se exponen conclusiones y recomendaciones sobre la incidencia de la estrategia “Da Dignidad, por un Ecuador sin Mendicidad” en el imaginario colectivo de los habitantes de la parroquia mencionada.
Descripción : The present research project called the campaign gives dignity, for an Ecuador without begging and its incidence in the collective imagination of the inhabitants of a population of 35 to 50 years old of the parish Lizarzaburu, in the period october 2015 to march 2016. This study is made up of four chapters. The first one specifies the problem statement, general objective and specific objectives, justification and importance. In the second chapter, the theoretical framework was developed, supporting the investigation with scientific and theoretical collections of several authors given in the preliminary project. Addressing contents such as: Communication, MIES (Campaign "gives dignity for an Ecuador without begging"), and Sociology of communication and Riobamba, a culture of faith. The third chapter describes the methodological process used for the development of the research, which details the obtaining of information and data obtained in the field study and represented in tables and statistical graphs. In the fourth chapter, through the results obtained in the research process, conclusions and recommendations are presented on the impact of the strategy "gives dignity, for an Ecuador without begging" in the collective imagination of the inhabitants of the aforementioned parish.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/3527
ISSN : FCP-COM-SOC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-FCP-COM-SOC-2017-0007.pdf3,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.