Buscar por Materia REDES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
25-nov-2024Dependencia a las redes sociales y el rendimiento académico en los niños de Educación General BásicaJaneta Patiño, Paco Fernando; Lopez Lopez, Paola Tatiana
1-abr-2025Diseño de línea gráfica para la empresa La Jota Licorería y Delicatessen para la promoción en redes sociales”Cadena Figueroa, Marcela Elizabeth; Guallo Guaipacha, Byron Javier
7-feb-2025Estrategia de Inbound Marketing para el diseño de experiencias virtuales y posicionamiento en clientes potenciales para la microempresa “La Casa del Accesorio AutomotrizRuiz Naranjo, Elvis Augusto; Quispe Coronel, Luis Miguel
11-mar-2025Estrategia de Inbound Marketing para fortalecer la comercialización de los productos artesanales de la panadería La Vienesa en la ciudad de Riobamba, fue aprobadoIsin Vilema, David; Ramírez Imues, Luis Fernando
26-jul-2019Estrategias de facebook utilizadas por los Movimietos Políticos: Renovación y Minga y su impacto en la intención del voto del Cantón Riobamba, julio 2018 – enero 2019Bravo Mancero, Julio Adolfo; Bastidas Ramos, Lisette María
4-feb-2025Las redes sociales (Facebook e Instagram) como Aprendizaje Significativo en la asignatura de Ciencias Naturales con los estudiantes de Décimo Año Básica Superior en la Unidad Educativa 'Juan de Velasco'Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús; Latorre Jacome, Melany Solange
8-may-2019Las redes sociales de la Universidad Nacional de Chimborazo como herramientas de gestión en la comunicación externa periodo octubre 2017 marzo 2018Ocaña Morales, José Miguel; Ochoa Díaz, Yesenia Carina
2013Las redes sociales y su influencia en la relación intrafamiliar de los estudiantes de Bachillerato de la Unidad Educativa “La Providencia”, de la ciudad de Riobamba, periodo Octubre 2012 – Marzo 2013.Tenezaca, Rocío; Tamayo Orozco, José Esteban; Tamayo Orozco, Renzo David