Buscar por Materia Formación profesional

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-jul-2022Aislamiento social por COVID 19 y convivencia familiar en los estudiantes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Nacional de ChimborazoFernández Pino, Jorge Washington; Quishpe Cajilema, Yessica Lorena; Yumisaca Tingo, Anibal Vinicio
25-oct-2022Calidad de prácticas preprofesionales y formación profesional en Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemáticas y Física de la UNACH, 2022Pérez Chávez, Luis Fernando; Cazco Carrasco, Miriam Asucena
21-abr-2021El desarrollo de las competencias digitales para la formación profesional de los estudiantes de séptimo semestre en la asignatura de Genética y Embriología de la carrera Pedagogía de las Ciencias Experimentales Química y Biología, periodo octubre 2020-marzo 2021Carrillo Cando, Luis Edison; Llamuca Bonifaz, Jacqueline Alexandra
3-mar-2023Diagnóstico de las competencias TIC del profesorado de la Unidad Educativa del Milenio PenipeOrozco Cazco, Gustavo Homero; Tenelema Guanoluiza, Ronald Stalin
15-ene-2024Inteligencia emocional y la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Nacional de Chimborazo.Bravo Mancero, Patricia Cecilia; Ortiz Guillen, Adriana Patricia
2-mar-2021Liderazgo estudiantil en la formación profesional de los estudiantes de octavo semestre (A-B) de la carrera de Psicología Educativa de la UNACHMaldonado Gavilánez, Claudio Eduardo; Pucuna Muepaz, Brayan Joel; Moreno Guilcapi, Vanessa Elizabeth
27-may-2019LA METODOLOGÍA STERNBERG PARA EL APRENDIZAJE DE QUÍMICA INORGÁNICA II, CON LOS ESTUDIANTES DE TERCER SEMESTRE DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA DE LA QUÍMICA Y BIOLOGÍA, PERIODO OCTUBRE 2018- ABRIL 2019Estrada García, Jesús Edelberto; Jiménez Díaz, Dayana Magdalena
28-mar-2022Las practicas pre – profesiones y su aporte en la formación profesional de los estudiantes de la carrera de Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales de la facultad de Ciencias de la Educación Humanas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Chimborazo periodo octubre 2019. Marzo 2020Erazo Brito, Gonzalo Fabián; García Garzón, Yuliana Karol
3-jun-2019“TEORIZACIÓN DE LA RÚBRICA DE EVALUACIÓN INTERDISCIPLINARIA COMO INSTRUMENTO DE VERIFICACIÓN DE LOS RESULTADOS DE APRENDIZAJE EN LOS ESTUDIANTES DE SEXTO SEMESTRE DE LA CARRERA DE BIOLOGÍA QUÍMICA Y LABORATORIO PERIODO OCTUBRE 2018 – ABRIL 2019”Estrada García, Jesús Edelberto; González Anguieta, Alondra Elizabeth