Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UNACH
Facultad de Ciencias de la Educación, Humanas y Tecnologías
Carrera de Psicopedagogía
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Razonamiento abstracto en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Fiscomisional “Santa Mariana De Jesús” Riobamba
See
Estrategias de intervención para la educación emocional de estudiantes con autismo. Riobamba.
See
Prevención de violencia en la Unidad Educativa “Pensionado Americano International School” Riobamba
See
Estrés académico y atención en estudiantes de la Unidad Educativa “Nazareno” Riobamba.
See
Engagement Académico y Resiliencia en estudiantes Universitarios de Bolivia y Ecuador
See
Estilos de Aprendizaje y Estrés Académico en estudiantes de Educación Inicial en la Universidad Nacional de Chimborazo
See
Discriminación auditiva en estudiantes de Educación Inicial. Riobamba
See
Estrategias de intervención psicopedagógica para estudiantes con dislalia del consultorio psicopedagógico de la Universidad Nacional de Chimborazo
See
Aptitudes para el aprendizaje en estudiantes de educación general básica. Riobamba
See
La empatía en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Carrera de Psicopedagogía de la Universidad Nacional de Chimborazo
See
Browse
Discover
Author
1
Bernardi Arévalo, Cristhián Sebas...
1
Bolaños Donoso, Jessica Valeria
1
Bonifaz Rosero, Jessica Maribel
1
Bonilla Colcha, Edison Armando
1
Buñay Cáceres, Alex Paul
1
Buñay Duchi, Deisy Guadalupe
1
Buñay Jaya, Ana Stephany
1
Buñay Sagñay, Nelly Vanessa
1
Cabezas Mancero, Joel Netsai
1
Caiza Fajardo, Shyrlei Estefania
.
< previous
next >
Subject
19
Estudiantes
11
Aprendizaje
11
Psicopedagogía
9
Autoestima
7
ESTUDIANTES
6
EDUCACIÓN
6
Estudiantes universitarios
6
Inteligencia emocional
5
Adolescentes
5
APRENDIZAJE
.
next >
Date issued
21
2025
86
2024
39
2023
27
2022
Colecciones en esta comunidad
Carrera de Psicopedagogía