Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Informática
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Desarrollo De Un Juego Educativo Sobre Fundamentos De Programación Para Estudiantes De La Carrera De Pedagogía De Las Ciencias Experimentales: Informática
See
Creación de una clase interactiva mediante Aprendizaje Basado en Juegos para estudiantes de Educación Básica Media
See
Diagnóstico sobre el uso de herramientas de inteligencia artificial en los Entornos Personales de Aprendizaje de estudiantes universitarios
See
Competencia de robots insectos como estrategia didáctica innovadora en la Educación Básica
See
Propuesta de utilización de recursos digitales interactivos para el aprendizaje de relaciones lógica-matemáticas en educación inicial.
See
Las tecnologías digitales accesibles para personas con necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad.
See
Podcast como recurso multimedia para el proceso de aprendizaje en el área de lengua y literatura.
See
Implementación de recursos educativos abiertos con scratch en el área de matemáticas en sexto grado de EGB.
See
Creación de un Objeto de Aprendizaje mediante herramienta de autor como estrategia didáctica para el pensamiento matemático, lógico y abstracto.
See
Guía didáctica para el desarrollo de la lectoescritura mediante el uso de software educativo en segundo grado de Educación General Básica
See