Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Informática
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
Creación de un Objeto de Aprendizaje mediante herramienta de autor como estrategia didáctica para el pensamiento matemático, lógico y abstracto.
See
Guía didáctica para el desarrollo de la lectoescritura mediante el uso de software educativo en segundo grado de Educación General Básica
See
Desarrollo de un ambiente en realidad aumentada basado en códigos qr sobre el campus la dolorosa de la Unach
See
Desarrollo de video clips educativos prácticos aplicados a la metodología STEAM para la enseñanza en educación básica media
See
Creación de un robot bailarín para la identificación de música cultural de las principales regiones del Ecuador
See
Evaluación de las aulas virtuales de la carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales: Informática
See
Juegos digitales para el aprendizaje de las matemáticas en educación básica
See
Creación de contenidos audiovisuales sobre la carrera de pedagogía de las Ciencias Experimentales: Informática implementados en un canal de YouTube.
See
La gamificación como estrategia de evaluación para estudiantes de Bachillerato
See
Estudio comparativo de las plataformas web para la creación de videojuegos educativos.
See