Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
23-ene-2020La interacción de la radio Riobamba stereo “89.3” con las plataformas digitales: caso Facebook, Periodo, enero - junio 2019Guillermo, Zambrano; Diego Mauricio, Abril Nuñez
17-feb-2020“El fan page de la federación ecuatoriana de deportes para personas con discapacidad visual, como herramienta de comunicación, período 2018”.Ramiro, Ruales; María del Carmen, Manovanda Caguana
12-jun-2020La interacción de diario regional los andes con las plataformas digitales caso: Facebook, periodo enero-junio 2019.Hernán, Pillajo; Stefannya Carolina, Chávez Brito
10-jun-2021La difusión de contenidos falsos por parte de la fan page “El mercioco – sátira política” período enero – junio 2019Ramiro, Ruales Parreño; Andrés Sebastián, Villarreal Panchi
23-feb-2022El papel de la red social Facebook en las elecciones Ecuador 2021Ramiro, Ruales Parreño; Ronnie Fabián, Hernández Paredes
26-ene-2022Veracidad de las noticias en las redes sociales (facebook) en el contexto del covid19 – Ecuador periodo marzo-agosto 2020Ramiro, Ruales; Carolina Briggette, Chamba Gonzaga
6-jun-2022Análisis de la campaña de comunicación “Por ti, Por todos” del GAD municipal de Riobamba en la red social Facebook en el periodo julio – diciembre 2020.Erazo Rodríguez, Miriam; Robalino Salazar, Natalia Esthefania
14-jun-2022Análisis del manejo de información en los perfiles de Facebook de Barcelona S.C. y Liga de Quito desde el Modelo de Comunicación Digital Interactiva, durante la primera y segunda etapa de la Liga Pro 2020.Vásconez Merino, Galo Xavier; Quito Torres, Jennifer Elizabeth