Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014ANÁLISIS DE LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR DE BIOQUÍMICA PARA EL DESARROLLO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DE CUARTO AÑO DE LA ESCUELA DE CIENCIAS. PERÍODO 2012-2013.Mera, Luis; Pérez Vayas., Bélgica Carolina
2014EL MÉTODO DE PROYECTOS Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE BIOLOGÍA GENERAL, EN EL TERCER SEMESTRE DE LA CARRERA DE BIOLOGÍA, QUÍMICA Y LABORATORIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, HUMANAS Y TECNOLOGÍAS, PERIODO SEPTIEMBRE 2013-MARZO 2014.Estrada García, Jesús; Sagñay Valente, Norma Isabel
2014ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS TEORÍAS PSICOPEDAGÓGICAS DE LA REFORMA CURRICULAR DE LOS AÑOS 1996 Y 2010 Y SU IMPACTO EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE PARA LOS FUTUROS DOCENTES QUE SE PREPARAN EN LA ESCUELA DE CIENCIAS: BIOLOGÍA, QUÍMICA Y LABORATORIO, DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN HUMANAS Y TECNOLOGÍAS, EN EL PERÍODO 2012-2013Estrada García, Jesús; López Lema, Elisa Mercedes
2014“ANÁLISIS DE LA PLANIFICACIÓN CURRICULAR DE ZOOLOGÍA II, PARA EL DESARROLLO ÓPTIMO DE LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE LA ESCUELA DE CIENCIAS PERÍODO 2012- 2013”Estrada García, Jesús; Mosquera Cúñez, Luis Eduardo
2014LA INDAGACIÓN METODOLÓGICA COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE LAS CLASES DE LABORATORIO DE QUÍMICA DEL TERCER SEMESTRE DE LA ESCUELA DE CIENCIAS: BIOLOGÍA, QUÍMICA Y LABORATORIO, PERIODO 2012- 2013.Estrada García, Jesús; Pilco Morocho, Miriam Alicia
2014DISEÑO DE UN MÓDULO AUTOINSTRUCCIONAL DE QUÍMICA GENERAL CON EL ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA PARA EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE DE LA ESCUELA DE CIENCIAS: ESPECIALIDAD BIOLOGÍA, QUÍMICA Y LABORATORIO, EN EL PERÍODO 2013-2014Estrada García, Jesús; Cuvi Rea, Edgar Fabián
2014“APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA EXPERIMENTAL Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE ORGANOGRAFÍA VEGETAL, PARA LOS ESTUDIANTES DE TERCER SEMESTRE DE LA ESCUELA DE CIENCIAS, CARRERADE BIOLOGÍA, QUÍMICA Y LABORATORIO, EN EL PERIODO SEPTIEMBRE 2013 OCTUBRE 2014.”Carrillo, Luis; Anilema Rea, Luis Pablo; Sagñay Morocho, María Manuela
2014“DISEÑO DE UN MÓDULO AUTOINSTRUCCIONAL DE MICROBIOLOGÍA Y TÉCNICAS DE LABORATORIO PARA EL APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA DE LOS ESTUDIANTES DEL TERCER AÑO DE LA ESCUELA DE CIENCIAS: ESPECIALIDAD BIOLOGÍA QUÍMICA Y LABORATORIO, EN EL PERÍODO 2012 – 2013”.Estrada García, Jesús; López López., Mayra Cecilia
2014ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE CIENCIAS NATURALES PARA DESARROLLAR APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS DE LOS ESTUDIANTES DE NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA UNIVERSITARIA “MILTON REYES” PERIODO 2012-2013Estrada García, Jesús; Guamán Pilco, Nelly Jacqueline
2014“APLICACIÓN DE LA TEORÍA POR DESCUBRIMIENTO DE “BRUNNER” Y SU RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA INORGÁNICA Y LABORATORIO I DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER SEMESTRE DE LA ESCUELA DE CIENCIAS, CARRERA DE BIOLOGÍA, QUÍMICA Y LABORATORIO, EN EL PERÍODO SEPTIEMBRE 2013 OCTUBRE 2014”Carrillo, Luis; Lluma Manya, Adriana Elizabeth; Guanga López, Ruth Noemí