Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 301-310 de 331.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Elaboración y aplicación de la guía de expresión corporal “moviendo mi Cuerpito me Divierto”, para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa, de los niños y niñas de 4 y 5 años del centro de educación inicial Lic. Alfonso Chávez, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2013- 2014.Peñafiel Rodríguez, Paulina; Castillo Gómez, Fanny Oderay
2015Elaboración y aplicación de una guía metodológica de estrategias lingüísticas “Escuchando, Aprendo y me Comunico” para desarrollar el lenguaje oral de los niños de 3 a 4 años del CEI “Los Retoñitos”, parroquia el Rosario, cantón Guano, provincia de Chimborazo, periodo lectivo 2013-2014.Carmen del Rocío León Ortiz, Carmen del Rocío; Aguilera Aucancela, Sandra del Rocío
2015Elaboración y aplicación de la guía de rasgos caligráficos “arco iris de Colores” para fortalecer la iniciación de la escritura de los niños y niñas de primer año de educación básica paralelo “A” del centro educativo Dr. Nicanor Larrea, de la ciudad de Riobamba período 2013 – 2014”.Montoya Zúñiga, Segundo; Samaniego Espinoza, Margoth Azucena
2015Elaboración y aplicación de la guía de teatro y dramatización pequeños artistas para el desarrollo del lenguaje expresivo de los niños y niñas de primero de básica de la escuela básica San Juan Bautista de la parroquia San Juan cantón Riobamba, provincia de Chimborazo Peperíodo 2013-2014.Guadalupe P., José Miguel; Ángeles Velasco, Blanca de los
2015Elaboración y aplicación de la guía de técnicas grafo-plásticas Innovadoras“Mis Manchitas” para el desarrollo de la psicomotricidad fina de los niños y niñas del primer año de educación básica de la escuela básica “Yaruquies” de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo. Período 2013-2014.Mármol, Mónica Carolina; Oleas Galeas, Rosa Guillermina
2015Elaboración y aplicación de una guía didáctica interactiva “Aprendiendo con Ivanov” para desarrollar la inteligencia lingüística en los niños y niñas de segundo año de educación inicial del Jardín Parvulario Politécnico, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo durante el año lectivo 2013 -2014.Altamirano Balseca, Marco; Pino Rojas, Ximena Alexandra
2015Elaboración y aplicación de la guía de estrategias metodológicas de iniciación a la lectura “La magia de las Letras” para desarrollar la expresión oral en los niños/as de 3 años de educación inicial del centro de desarrollo infantil “Mundo de Ilusiones”, cantón Riobamba en el período lectivo 2013-2014Avalos., Martha; Carrillo Buenaño, Ruth Alexandra
2015Elaboración y aplicación de una guía didáctica de funciones motoras gruesas mi cuerpo en acción, para desarrollar la inteligencia kinestésica de las niñas y niños del centro de educación inicial ciudad de Tulcan, de la comunidad Shobol Llinllin de la parroquia San Juan, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo período mayo-diciembre 2013.Gavilánes Capelo, Dolores Bertilda; Cunduri Puma, Ángel Bolívar
2015“Elaboración y aplicación de una guía de Grafomotricidad “movimientos coordinados” para el desarrollo de la comprensión y expresión escrita de los niños del primer grado de educación general básica paralelo “A” “Saint Amand Montrond” de la parroquia Maldonado, cantón Riobamba, provincia de Cimborazo, período mayo – diciembre del 2013”.García, Celio; Mera Real, Clemencia Elizabeth
2015Elaboración y aplicación de una guía estratégica de funciones básicas Mis Primeras Letras para desarrollar la Lecto-escritura en los niños y niñas del primer año de educación general básica, de la unidad educativa “Milton reyes”, de la parroquia Veloz, del cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo, para el año lectivo 2013 – 2014.Román Proaño, Zoila; Gunsha Yánez, Blanca Laura