Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2713
Título : Elaboración y aplicación de una guía didáctica de funciones motoras gruesas mi cuerpo en acción, para desarrollar la inteligencia kinestésica de las niñas y niños del centro de educación inicial ciudad de Tulcan, de la comunidad Shobol Llinllin de la parroquia San Juan, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo período mayo-diciembre 2013.
Autor : Gavilánes Capelo, Dolores Bertilda
Cunduri Puma, Ángel Bolívar
Palabras clave : Funciines
Motoras
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : 77.- La presente investigación se realizó en Centro de Educación Inicial Tuntatacto, Parroquia San Andrés, Cantón Guano, Provincia de Chimborazo, en el Periodo 2013-2014; en la cual participaron 25 niños de Educación Inicia del centro antes mencionado, por lo que no es necesario sacar la muestra ya que la población investigada es pequeña. La finalidad de esta investigación es el Diseño y Aplicación de una Guía de Técnicas de dactilopintura "Mis Primeras Artes' para desarrollar la Motricidad Fina en los Niños y niñas del Centro de Educación Inicial Tuntatacto, Parroquia San Andrés, Cantón Guano, Provincia de Chimborazo, en el periodo 2013-2014.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2713
ISSN : IPG-CEP
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-2015-0077.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-CEP-ANX-0077.1.pdf43,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.