Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2720
Título : Elaboración y aplicación de una guía estratégica de funciones básicas Mis Primeras Letras para desarrollar la Lecto-escritura en los niños y niñas del primer año de educación general básica, de la unidad educativa “Milton reyes”, de la parroquia Veloz, del cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo, para el año lectivo 2013 – 2014.
Autor : Román Proaño, Zoila
Gunsha Yánez, Blanca Laura
Palabras clave : Estratégia
Funciones
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015
Citación : Instituto de Posgrado
Resumen : 84.- El tema del presente trabajo de investigación es la Elaboración y Aplicación de la Guía Estratégica funciones básicas “Mis Primeras Letras” para desarrollar la lecto-escritura en los estudiantes del primer año de Educación Básica General de la Unidad Educativa Milton Reyes.Se tiene como objetivo el desarrollo de las funciones básicas mediante los ejercicios motrices, lingüísticos y grafomotrices que ayudanal desarrollo de la lecto-escritura de los niños y niñas. El tipo de investigación utilizada para este estudio es la investigación aplicativa,el método que se utilizo es el método deductivo, la técnica es la observación. La guía estratégica se la aplica durante el primer quimestre del año lectivo. Se tomó los datos del antes de la aplicación de la guía estratégica Mis Primeras letras y el después de la aplicación de la guía estratégica aplicando a 23 estudiantes y 1 docente. Se demostró que se adquirióun aprendizaje de la función básica desarrollandola lecto-escritura en los niños y niñas de la Unidad Educativa “Milton Reyes”.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/2720
ISSN : IPG-CEP
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Parvulario Mención Juego Arte y Aprendizaje

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-IPG-CEP-2015-0084.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
UNACH-EC-IPG-ECP-ANX-2015-0084.1.pdf10,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons