Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017“Integración de la investigación formativa y vinculación con la comunidad como estrategia educativa para el aprendizaje de hematología en los estudiantes de cuarto semestre de la carrera de laboratorio clínico e histopatológico de la Universidad Nacional de Chimborazo en el período de junio a noviembre del 2016”Guerendiain Margni, Marcela Esther; Robalino Flores, Ximena del Rocío
29-ene-2021El aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de tercer año de Educación General Básica paralelo “B” de la Escuela San Felipe Neri, a través de la guía didáctica “Play and learn”, RiobambaCadena Figueroa, Mónica; Flores Bonifaz., Priscila Jacqueline
26-nov-2021Objetos virtuales de aprendizaje como estrategia didáctica de enseñanza de la matemática en estudiantes de primero de bachillerato del colegio Bernardo Dávalos León”, septiembre- diciembre de 2020Zúñiga García, Ximena Jeanneth; Ibarra Berrones, Elena del Rocío
30-nov-2021Las Tic Y Tac Como Estrategias Didácticas Para Mejorar E L Proceso De Enseñanza En Los Docentes Que Imparten Las Asignaturas De Contabilidad Y Costos De La Unidad Educativa Juan De Velasco De La Ciudad De Riobamba Año Lectivo 2020- 2021Alejandra, Pozo J.; Ruiz Barahona, Doris Maricela
1-feb-2023Ecología del Aprendizaje y su Aplicación Tecnopedagógica en la Asignatura de Ciencias NaturalesMontoya, Johana; Colcha Heredia, Silvia Ximena
21-sep-2023Uso de recursos dinámicos en la enseñanza – aprendizaje de química para estudiantes de primero de bachillerato del centro de privación de Libertad Chimborazo N°1Flores, Gabriela; Chimbo Guzmán, Lilian Avigail
12-sep-2023Uso de Kahoot como técnica de aprendizaje de Química Orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa Cumandá.Flores Fiallos, Linda Mariuxi; Bargas Chávez, Verónica Leonor
23-abr-2024Cooperative learning strategies in the English language speaking skills improvement.Ullauri Moreno, Magdalena Inés; Avellaneda Buñay, Gabriela Jimena