Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-5 de 5.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Elaboración y aplicación de una guía Didáctica de estrategias Psicopedagógicas " Me divierto leyendo y Escribiendo": para mejorar la lectoescritura de los niños y niñas del Cuarto Año de Educación Básica de Educación Básica de la Escuela " Verbo Divino" cantón Guaranda provincia de Bolívar durante el período 2013-2014Ureña, Vicente; Aguiar Zapata, María del Cármen
2017Las necesidades educativas especiales no asociadas a una discapacidad y el rendimiento académico en las asignaturas técnicas de los estudiantes del tercer año de mecanizado y construcciones metálicas, de la Unidad Educativa Carlos Cisneros en el año lectivo 2014-2015Marcillo, Juan Carlos; Ramírez Melena, Verónica del Rocío
2017“Técnicas de intervención psicopedagógicas, en el desarrollo de la lectoescritura de los niños del segundo año de educación general básica de la escuela “Presidente Jaime Roldós”, del cantón laTtroncal, provincia del Cañar durante el período académico, enero - septiembre 2015”Paredes., Marco Vinicio; Urquizo Orozco, Danny Rolando
17-oct-2022Gamificación como estrategia didáctica para estudiantes con dislexia de EGB superior, en la Escuela de Educación Básica “Fe y Alegría” de la Ciudad de Riobamba.Cañas Lucendo, Manuel; Quisnancela Quisnancela, Ana María
6-oct-2023Gamificación en el proceso de lectoescritura para contextos interculturales, en estudiantes de segundo año de EGB de la unidad educativa "miguel ángel león pontón” RiobambaCarzola, Amparo; Ormaza Murillo, Leidy Maricela