Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 271-280 de 331.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Elaboración y aplicación de la Guía el Cinqueño para desarrollar la inteligencia lingüística en los estudiantes del Sexto Grado de Educación Básica paralelo "F" de la Escuela de Educación Básica Cinco de Junio de la ciudad de Riobamba, en el período 2012-2013Ureña, Vicente; Cabrera Baquero, Ana María
2015Elaboración y aplicación de una Guía Teórica. Práctica de recursos del Medio Mi Taracoa Querida para el desarrollo de la Inteligencia Naturalista de los estudiantes de Octavo Grado de Educación Básica del Colegio Nacional Técnico La Esperanza de la parroquia Taracoa, cantón Francisco de Orellana, provincia de Orellana, período 2013-2014Jara, Marilú; Iñiguez Guachisaca, Dalia María
2015Diseño y aplicación de un Software Educativo Nicolás para el Desarrollo de la Inteligencia Lingüística de los niños de Cuarto Año Básico de la Escuela Nicanor Larrea de Riobamba, período octubre 2012- marzo 2013Jara, Oliver; Álvarez Luna, Catalina
2015Elaboración y aplicación de una guía de ejercicios de Nociones Temporo Espaciales “Movimientos Coordinados” para el desarrollo de la iniciación a la Lecto – Escritura de niñas y niños de 4 -5 años del centro de educación inicial corazón de Jjesús 1, de la comunidad corazón de Jesús, de la parroquia San Luís, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2013 – 2014.Guadalupe P, Miguel; Pilataxi Pilataxi, Ana Lucía
2015Elaboración y aplicación de la guía didáctica de psicomotricidad “jugando con mi cuerpito” para desarrollar el esquema corporal en niños/as de 3 a 5 años de educación inicial, del centro educativo comunitario Cec Luís Arturo Barahona O, de la comunidad de Tunsalao, parroquia San Andrés, cantón Guano, provincia de ccimborazo, durante periodo 2013-2014.Gavilanes Capelo, Dolores Berthila; Ganán Acalo, Segundo Alberto
2015Elaboración y aplicación de la guía juegos al aire libre, “la naturaleza en acción”, para el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños/as de 4 y 5 años del centro de educación inicial Lic. Alfonso Chávez, cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, en el periodo lectivo 2013-2014Martha Avalos; Valdivieso Vimos, Verónica Cecilia
2015Elaboración y aplicación de una guía didáctica lúdica “Eliz”, para desarrollar las habilidades de motricidad gruesa en los niños/as de tres a cuatro años del centro de educación inicial “Monseñor Leonidas Proaño” de la parroquia veloz, del cantón Riobamba, de la provincia de Chimborazo en el período mayo - diciembre 2013.Ávalos Obregón, Martha; Ruiz Alarcón, Martha Elizabeth
2015Elaboración y aplicación de la guía de estrategias metodológicas con pertinencia cultural Mshuk Ñan para promover la iniciación de la lecto-escritura delos niños y niñas de 4 a5 años de edad, del centro de educación inicial “Antonio Jose de Sucre”, de la comunidad lirio san gonzalo, de la parroquia matríz, del cantón guamote, provincia de Chimborazo para el período lectivo 2013-2014.Cadena, Mónica; Cepeda Yautibug, Francisco
2015Elaboración y aplicación de una guía de procesos Sensoperceptivos Auditivos “Campanitas de mi Escuela” para fortalecer la iniciación de la Lecto - escritura de los niños y niñas de primer grado de educación básica paralelo “g”, del centro educativo Dr. Nicanor Larrea, de la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo, período 2013 – 2014.Parreño Huilca Ps., Vicente; Pérez Logroño, Alicia Teresa
2015Elaboración y aplicación de una guía sobre Lectura Pictografía para desarrollar la inteligencia Lingüística en los niños/as de 5 años del Jardín de infantes Dolores Veintimilla de Galindo, de la ciudad de Riobamba durante el período académico de marzo a julio del 2011Tenezaca, Rocío; Carvajal Dominguez, Cecilia Verónica