Buscar por Materia Redes sociales

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 31  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
7-jun-2024Análisis comunicacional del manejo de la red social Facebook en el GAD Municipal de Pallatanga en el periodo 2020-2021Vaca Cárdenas, Antoni; Ordoñez Altamirano, Jaely Elizabeth
21-nov-2023Análisis comunicacional del manejo de las redes sociales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Chimborazo en el periodo abril 2021 – abril 2022.Ávila Solano, Luis René; Buenaño Báez, María José
9-may-2023Análisis del discurso de la campaña electoral desarrollada por el candidato a presidente de la República Andrés Araúz en la cuenta de Twitter, noviembre 2020 - abril 2021.Ávila Solano, Luis René; Marchán Morales, Nelson Javier
16-may-2022Análisis del uso de infografías en la Fan Page de Diario El Comercio y su impacto en los lectores en el periodo (enero 2021 – julio 2021).Ruales Parreño, Ramiro Geovanny; Haro Acosta, María José
13-jun-2023Análisis gráfico de contenido político del perfil GK de Instagram periodo octubre 2019 junio 2020.Larrea Naranjo, Carlos Alberto; Trujillo Solano, Selena Alexandra
10-ene-2023Análisis semiótico de las caricaturas de Vilmatraca publicadas en su Fan Page, periodo enero- junio 2021.Larrea, Carlos Alberto; Inga Illicachi, Rubén Darío
29-sep-2023Aplicación de instagram y facebook como soporte publicitario para emprendimientos: caso de estudio MegapicÁvalos Espinoza, Patricia Alejandra; Navarrete Echeverría, Kerlie Elizabeth
22-dic-2021Ciberbullying en los estudiantes de la UE. Cristiana NazarenoRodríguez Vintimilla, Aracely Carolina; Muyulema Villagómez, Vinicio Alexander; Chacón Pérez, Paulina Maribel
2-jun-2022Descontento social en redes de la información por la implementación del proyecto de ley económica y acuerdos con el FMI en el gobierno de Lenin Moreno del año 2019Erazo Brito, Gonzalo Fabián; Congo Jiménez, Fernando Patricio
1-dic-2023Estrategia de marketing digital en red social como una herramienta de posicionamiento de los productos de la empresa Spalfueg.Ruiz Naranjo, Elvis Augusto; Silva Morales, Braulio Andrhe
2017Facebook como herramienta de comunicación política en la opinión pública de los habitantes de Riobamba, durante la campaña presidencial enero-abril 2017.Ruales, Ramiro; Coello Ibarra, Susana Katherine; Guaño Anguieta, Suleida Alexandra
27-mar-2024Facebook y TikTok como plataformas publicitarias para la fundación comunitaria Kapak UrkuÁvalos Espinoza, Patricia Alejandra; Chavarrea Barrigas, Valery Michel
26-ago-2022Fotografía conceptual aplicada a la publicidad en redes sociales: caso de estudio MegapicÁvalos Espinoza, Patricia Alejandra; Mejía Padilla, Diego Germán
23-ago-2021El grooming en los estudiantes de Octavo año de EGB, de la Unidad Educativa “Santo Tomas Apóstol” de la ciudad de RiobambaParedes Robalino, Marco; Guzmán Matute, Julio Alfredo
19-may-2022Impacto de las redes sociales en el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo año de educación general básica, paralelo “B”, de la unidad educativa “Combatientes de Tapi”, ciudad Riobamba, año lectivo 2021-2022Paredes Castro, Mónica Isabel; Montoya Lunavictoria, Johana Katerine
2015INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES - FACEBOOK Y TWITTER EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS Y LAS ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE BACHILLERATO, ESPECIALIDAD INFORMÁTICA, PARALELO “A Y B” DE LA UNIDAD EDUCATIVA “ISABEL DE GODÍN”, DE LA PARROQUIA VELOZ, CANTÓN RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO, DURANTE PERIODO SEPTIEMBRE 2014 – FEBRERO 2015Guzmán Yucta, Patricio Marcelo; Morocho Cuji, Luis Hernán
2015INCIDENCIA DE LAS REDES SOCIALES EN LOS ESTADOS EMOCIONALES DE LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA EDUCATIVA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO, DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA, PERIODO ACADÉMICO SEMESTRAL MARZO – AGOSTO 2015Torres P, Santiago; García Neira, Israel Antonio
10-ago-2023Límite y permisión de los medios de comunicación digital en del desarrollo de las noticias descontextualizadas y el derecho al buen nombre.Lluguin Valdiviezo, Alex Fabricio; Granda Zambrano, Joselyn Alexandra
2019La red social facebook como herramienta comunicacional en la gestión de imagen institucional del GAD Municipal de Pallatanga año 2017Rúales Parreño, Ramiro; Sarmiento Santillán, Lilian Johana
27-jun-2023Las redes sociales como tendencia de comunicación escrita empelada por estudiantes del 10mo de EGB de la Escuela de Educación Básica “San Felipe Neri”, Riobamba, período 2022Herrera Carpio, Liuvan; Cruz Mora, Melanie Carolina