Buscar por Materia Dislexia
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2016 | Adaptaciones curriculares en los alumnos con Dislexia, del tercer grado de la Escuela Básica "Nidia Jaramillo" de la comunidad La libertad, San Luis, Riobamba, Chimborazo; durante el año lectivo 2014-2015. | Fonseca Morales, Ruth Tatiana; Andrade Saeteros, María Ruth |
12-abr-2022 | Desarrollo de contenidos educativos SCORM para estudiantes con dislexia del Consultorio Psicopedagógico de la UNACH | Silva Castillo, Jorge Noé; Iza Caiza, Nathaly Silvana |
9-jul-2016 | La dislexia en el proceso de enseñanza aprendizaje en el área de lengua y literatura de los niños y niñas del tercer año de educación básica de la escuelas fiscal mixta ¨Cinco de Junio¨ cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, durante el año lectivo 2011-2012 | Montoya Zúñiga, Edgar Segundo; Lema Pérez, Rocío Maricela |
26-jul-2024 | Dislexia en Estudiantes de Educación General Básica de la Unidad Educativa Cicalpa del Cantón Colta | Ureña Torre, Vicente Ramón; Anilema Curichumbi, Kuri Sisa |
14-oct-2022 | English Teaching language to children with dyslexia: an analysis based on the curricular adaptations guide | Gallegos Nuñez, María Mercedes; Flores Rojas, Michelle Sofía |
17-oct-2022 | Gamificación como estrategia didáctica para estudiantes con dislexia de EGB superior, en la Escuela de Educación Básica “Fe y Alegría” de la Ciudad de Riobamba. | Cañas Lucendo, Manuel; Quisnancela Quisnancela, Ana María |
16-nov-2021 | La música como andamiaje para la dislexia de cuarto año de EGB de la Unidad Educativa Hispanoamérica, Riobamba, periodo 2020 – 2021 | Machado Sotomayor, Manuel Joaquín; Parraga Loor, Josselin Elizabeth |
25-oct-2022 | Propuestas de estrategia didáctica para fortalecer el proceso enseñanza - aprendizaje en niños con dislexia en el cuarto año de educación básica de la “Unidad Educativa Milton Reyes” parroquia San Luis, periodo académico 2021-2022 | Navas Bonilla, Carmen del Rosario; Mosquera Cuñez, Cecilia Del Carmen |
19-oct-2022 | Technological resources to teach English vocabulary to children with dyslexia; the case of students at 9th year of Educación Básica, “Unidad Educativa Santo Tomás Apóstol Riobamba” in Chimborazo province, Riobamba city, period 2021-2022 | Torres Cajas, Mónica Janneth; Caizapanta García, Lucía Emilia |