Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UNACH
Buscar por Autor Sánchez, Narcisa
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 10 de 15
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2016
Aplicación de la estrategia metodológica “Technological Pedagogical Content Knowledge” en el aprendizaje de la física dirigido a los estudiantes del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Ibarra, durante el periodo 2015-2016.
Sánchez, Narcisa
;
Arías Collaguazo Octavio Germán, Octavio Germán
2015
Aplicación de la guía “pensando y creando matemática-mente” para desarrollar la inteligencia lógica-matemática de los estudiantes de octavo año de educación general básica del colegio técnico agropecuario chunchi del cantón chunchi, durante el período lectivo 2012-2013
Sánchez, Narcisa
;
Andrade Paguay, Gloria Jimena
12-jul-2016
APLICACIÓN DE LA TEORÍA CONSTRUCTIVISTA DE BRUNNER EN EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS; EN EL BLOQUE CURRICULAR DE MEDIDA, EN LOS ESTUDIANTES DEL NOVENO AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA, DE LA UNIDAD EDUCATIVA UNIVERSITARIA MILTON REYES, DURANTE EL PERIODO SEPTIEMBRE 2013 OCTUBRE 2014
Sánchez, Narcisa
;
Caiza Ortiz, Diego Edwin
8-jul-2016
Aplicación de la teoría de Bruner para propiciar el aprendizaje de matemáticas en décimo año de educación general básica del colegio Víctor Proaño Carrión del cantón Riobamba, durante el año lectivo, 2012 - 2013
Sánchez, Narcisa
;
Paguay, Milton
9-sep-2016
Déficit de atención y la incidencia en el pensamiento lógico matemático de los niños de primero de básica, paralelo” b” de la unidad educativa Amelia Gallegos día del cantón Riobamba, provincia de Chimborazo, año lectivo 2014-2015
Sánchez, Narcisa
;
Gadvay Arevalo, Diana Patricia
17-may-2016
Elaboración y aplicación de guía didáctica con enfoque constructivista para el aprendizaje de trigonometría en los estudiantes de tercer semestre, de la escuela Ciencias Exactas, periodo diciembre 2012 – junio 2013.
Sánchez, Narcisa
;
Cruz Morocho, María Inés
10-may-2016
Elaboración y aplicación de guía didáctica con enfoque constructivista para el aprendizaje de trigonometría en los estudiantes de tercer semestre, de la escuela Ciencias Exactas, período Diciembre 2012 –Junio 2013
Sánchez, Narcisa
;
Cruz Morocho, María Inés
12-jul-2016
ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UNA GUÍA DIDÁCTICA CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA PARA EL APRENDIZAJE DE FÍSICA Y LABORATORIO I, CON LOS ESTUDIANTES DE TERCER SEMESTRE DE LA ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS, EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, HUMANAS Y TECNOLOGÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO DURANTE EL PERIODO DICIEMBRE 2012-JUNIO 2013
Sánchez, Narcisa
;
Cuvi Lema, Juan Olmedo
12-jul-2016
ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UNA GUÍA DIDÁCTICA CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA PARA EL APRENDIZAJE DE FÍSICA Y LABORATORIO I, CON LOS ESTUDIANTES DE TERCER SEMESTRE DE LA ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS, EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, HUMANAS Y TECNOLOGÍAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO DURANTE EL PERIODO DICIEMBRE 2012-JUNIO 2013
Sánchez, Narcisa
;
Valente Caba, Jorge Rolando
15-jul-2016
ELABORACIÓN Y APLICACIÓN DE UNA GUÍA DIDÁCTICA METODOLÓGICA DE LABORATORIO DE FÍSICA CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA PARA EL APRENDIZAJE DE CINEMÁTICA, EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER SEMESTRE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, HUMANAS Y TECNOLOGÍAS, DE LA ESCUELA DE CIENCIAS EXACTAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. PERÍODO DICIEMBRE 2012 – JUNIO 2013
Sánchez, Narcisa
;
Morocho Cruz, Cecilia Susana