Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/95
Título : Sensibilidad de los métodos diagnósticos y correlación con los hallazgos quirúrgicos en pacientes con coledocolitiasis en el hospital de especialidades “eugenio espejo” en el período 2010-2011.
Autor : Almagro, Mercedes
Parra, Paul
Barragán G., Karen
Rodríguez H, Javier
Palabras clave : Denominación
Diagnóstico
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Riobamba:Universidad Nacional de Chimborazo,(2012)
Citación : Facultad de Ciencias de la Salud Carrera de Medicina
Resumen : El trabajo investigativo se planteó en el Hospital IESS Riobamba, luego de haber analizado la problemática que afecta a esta institución especialmente a pacientes hospitalizados con trombosis venosa profunda de los diferentes servicios de dicha institución, y al contar con la ayuda de las autoridades y sobre todo de nuestro médico tutor quién pertenece a esta institución se justificaría la factibilidad para aplicar una guía de prevención en pacientes que lleguen a la consulta médica. El objetivo principal es “Determinar los factores de riesgo para trombosis venosa profunda en pacientes ingresados en el Hospital IESS Riobamba, en el período junio 2010 a mayo 2012". La investigación se fundamenta en: Datos del Hospital IESS Riobamba, Trombosis venosa, anatomía, Trombosis venosa profunda, fisiopatología, factores de riesgo, epidemiología, cuadro clínico, diagnóstico, tratamiento, y prevención. El método utilizado en el desarrollo de la investigación es el inductivo; puesto que se obtendrán conclusiones parciales a partir de un análisis de casos individuales.
URI : http://dspace.unach.edu.ec/handle/51000/95
ISSN : MEDI
Aparece en las colecciones: Tesis - Medicina

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UNACH-EC-MEDI-2012-0012.pdf.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.