Pedagogía de la Historia y las Ciencias Sociales
Página de inicio de la comunidad
Envíos recientes
El diablo de lata de la ciudad de Riobamba, un análisis a partir de la teoría etnográfica de Lévi Strauss
See
Edpuzzle: una herramienta didáctica para enseñar cultura y tradiciones Tsáchilas en estudiantes de la Unidad Educativa Dr. Ruperto Alarcón Falconí
See
Las salidas pedagógicas y el aprendizaje significativo de la historia en los estudiantes de tercero bachillerato en la Unidad Educativa Dr. Nicanor Larrea León
See
La participación de la ciudad de Loja en la Guerra del Cenepa.
See
Reloj de Lara en Riobamba, estudios histórico-Patrimonial
See
Los caminos Yumbo en la parroquia Nono, cantón Quito: Una Arqueología del Paisaje del inicio de la Colonia y una Etnoarqueología de la actualidad
See
Uso del Chat GPT como apoyo en el aprendizaje de la unidad 1: Los Orígenes para los estudiantes de octavo año de EGB
See
El Quiz como apoyo didáctico a la enseñanza-aprendizaje de los grandes imperios antiguos de la Unidad 2 de octavo año de EGB
See
Uso social del TikTok por parte de los adolescentes de la parroquia San Antonio de Bayushig
See
La Gamificación como método didáctico en la enseñanza de la Historia del bloque: 5 La civilización Romana en primero BGU.
See